Ataque a bar en Cancún deja una mujer muerta

Trabajaba como mesera en el negocio "Bar Sport Bar".

México.- Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridos de gravedad, luego de que un grupo armado baleó el negocio "Bar Sport Bar", ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo de la Región 95, frente a una tienda departamental.

De acuerdo con informes de la Policía Judicial del Estado, las víctimas fueron Alejandra "N", una mujer que trabajaba como mesera, y cuatro de sus compañeros que ocupaban dos mesitas a la entrada del citado bar.

Detalló que la agresión ocurrió a las 3:00 horas de este martes, cuando varios sujetos a bordo de dos vehículos de lujo dispararon contra el establecimiento, donde quedaron más de 60 casquillos percutidos y diversos destrozos materiales.

Por lo anterior, resultaron heridos Fernando "N", de 24 años de edad y quien se desempeñaba como capitán de meseros; Alexander "N", de 23 años; Graham "N", de 26, y William "N". Los cuatro fueron traslados al Hospital General, donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Momentos después de la balacera, en la misma Región 95, fue hallada sobre la avenida Comalcalco, una camioneta Ford Escape con placas de circulación ZAD7733 sobrepuestas.

0
comentarios
Ver comentarios