San Luis Río Colorado, Son., 26 Ago. (Notimex).- En esta frontera de Sonora no se reportaron contingencias tras el temblor de 5.3 grados Richter y sus réplicas registrados en California que se sintieron en la región, informaron grupos de Protección Civil.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Rurales, Víctor Ruelas Sabori, indicó que el Centro de Comando C-4 y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) no les informaron de siniestros o personas afectadas.

“Hasta el momento todo está en calma, no nos han reportado nada pero estamos pendientes de cualquier situación”, expuso.

Mencionó que el Centro de Comando C-4 les avisó que a las 12:35 horas se registró un temblor de 5.3 grados Richter, que tuvo su epicentro en Brawley, California, a unos 80 kilómetros al noroeste de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte, agregó que hasta las 12:45 horas se registraron ocho réplicas más en esa zona, cuyas magnitudes fueron de entre 3.2 y 4.9 grados en la misma escala.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), en un reporte, comunicó que en este municipio no se habían reportado afectaciones a personas o edificios.