Hallan PGJE cadáveres calcinados y descuartizados en Michoacán

De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Gregorio, donde estaba abandonada una camioneta de modelo reciente, sin placas,  a la cual le prendieron fuego con sus

México, 18 de agosto (SDPnoticias.com).- La Procuraduría de Justicia del Estado informó sobre el hallazgo de cuatro cadáveres calcinados y uno más descuartizado en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

De acuerdo con el reporte oficial, los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Gregorio, donde estaba abandonada una camioneta de modelo reciente, sin placas,  a la cual le prendieron fuego con sus tripulantes al interior.

Las autoridades encontraron también nueve bolsas de plástico a unos metros del vehículo; en su interior estaban los restos de un hombre. Hasta el momento se ignora la identidad de los cinco cadáveres.

Los hechos se registran a cinco días de la llegada de mil Policías Federales a Michoacán, quienes reforzarán losoperativos contra la delincuencia organizada en el estado.

 

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios