Cae ‘El Cesarín’, presunto operador de ‘Los Caballeros Templarios’ en Michoacán

El gobierno estatal reportó que los 113 municipios volvieron a la normalidad después de los choques que libraron por espacio de cuatro horas en Apatzingán, Mujica, Parácuaro, Lázaro Cárdenas, Contepec y

México.- Tras un tiroteo registrado ayer por la tarde en el municipio de Hidalgo, Michoacán, entre miembros del Ejército mexicano y presuntos criminales dejó como saldo la captura de un presunto jefe de plaza en la región oriente identificado como "El Cesarin". 

En tanto, el gobierno estatal reportó que los 113 municipios volvieron a la normalidad después de los choques que libraron por espacio de cuatro horas en Apatzingán, Mujica, Parácuaro, Lázaro Cárdenas, Contepec y Zitacuaro. 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado reportó que murieron otros tres policías federales que se encontraban hospitalizados por los enfrentamientos del viernes pasado en Apatzingán, por lo cual suman ya nueve las víctimas fatales por dichos eventos.

Militares, policías federales y miembros de corporaciones policiales estatales, conformaron a su vez, retenes mixtos en las inmediaciones de los municipios afectados por los hechos violentos del viernes, a su vez durante todo el sábado realizaron sobrevuelos en helicópteros. 

En un operativo realizado en la comunidad Agostitlán de Ciudad Hidalgo, fue capturado un individuo que la XXI zona militar ubicó como "El Cesarin" quien supuestamente se desempeñaba como jefe de plaza de la organización conocida como "Los Caballeros Templarios".

 

 

Con información de Francisco García Davish 

0
comentarios
Ver comentarios