Estados

AMLO y Beltrones se disputan elección en Centro

Octavio Romero Oropeza, candidato de Morena a la presidencia de VillahermosaTomada de Video

López Obrador pide el voto para Octavio Romero Oropeza mientras que Beltrones lo hace por Liliana Madrigal.

México.- La elección por la presidencia municipal de Centro (Villahermosa) despertó la maquinaria en redes sociales del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Revolucionario Institucional.

Por un lado, Andrés Manuel López Obrador compartió en Facebook un video donde pide el voto de sus paisanos a favor de Octavio Romero Oropeza. “Una gente de buenos sentimientos, honesta y que va a cumplir todos sus compromisos”, indica en el breve video el tabasqueño.

El dos veces candidato a la presidencia del país señala en el mensaje que “la mafia del poder” quiere verlo perder en Tabasco. “Yo se que voy a contar con ustedes como siempre”, asegura.

Por su parte Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del tricolor, respalda a Liliana Madrigal a quien acompañó durante su cierre de campaña y a quien apoya bajo el hashtag #CambiaremosCentro.

Estoy en #Tabasco para acompañar @LILIANAMADRIGAM al cierre de campaña por la Presidencia Municipal de Centro #CambiaremosCentro

— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) March 9, 2016

.@LILIANAMADRIGAM es una auténtica choca, de Centro, que sabe de trabajo y honestidad #CambiaremosCentro pic.twitter.com/PsbiURN6sA

— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) March 10, 2016