VIDEO: Denuncian abuso de autoridad de PE contra estudiantes del Tec en Ciudad Victoria

Elementos encapuchados y armados con rifles de asalto de la Policía Estatal de Tamaulipas presuntamente habrían cometido abuso de autoridad contra estudiantes del TEC de Monterrey, a quienes humillaron obligándolos a hacer

Usuarios de redes sociales de Tamaulipas difundieron los videos en donde se aprecia a un grupo de jóvenes, presuntamente estudiantes del Tec de Monterrey, haciendo lagartijas en pleno e inclemente verano tamaulipeco mientras eran rodeados por elementos de la Policía Estatal.

Vestidos con capuchas y armados de rifles de asalto, los "Pepos" supervisaban como el grupo de jóvenes vestidos de civil realizaban los ejercicios.

Estos videos e imágenes difundidas tanto en Facebook como en Twitter, causaron indignación entre los habitantes de Ciudad Victoria y de otras partes de la República.

De "abuso de autoridad" y "violación de garantías individuales" tacharon los usuarios de redes sociales a la humillación de la que sufrieron los jóvenes al presuntamente ser detenidos sin aviso alguno por los elementos armados y encapuchados de la PE.

0
comentarios
Ver comentarios