27 de julio de 2021 | 03:35
Ediciones Locales

    AMLO tomó la mejor decisión en Culiacán: Aldo Ruiz

    Se salvaron vidas, consideró el delegado de Bienestar en Aguascalientes. 
    Hubo respaldo de varios políticos
    Compartir en

    México.- El delegado de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruiz, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión correcta al suspender los operativos de captura de Ovidio Guzmán en Culiacán, el 17 de octubre.

    En una columna publicada en La Jornada Aguascalientes el funcionario explicó que la decisión del presidente salvó vidas y evitó violencia, por lo que fue correcta.

    “ La decisión del presidente demuestra una moral superior a la de cualquier otro presidente de la historia, pensar en la población por encima de un logro del gobierno, es en sí mismo, el verdadero logro”

    Aldo Ruiz. Delegado Bienestar

    La voz de Ruiz se suma a la de otros funcionarios y políticos que han expresado respaldo a AMLO tras la polémica decisión.

    Entre ellos hay gobernadores, como Javier Corral, Héctor Astudillo, Quirino Ordaz Coppel, Rutilio Escandón y José Rosas Aispuro.

    Todos ellos, de diferentes partidos, indicaron que fue lo correcto suspender el operativo, elogiando el trabajo del presidente para regresar la seguridad al país.