México.- Alfredo Ramírez Bedolla arrancó su campaña como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán en alianza con el Partido del Trabajo (PT).

El candidato aseveró que el objetivo de su campaña es “acabar con el régimen de corrupción”, desde la Plaza Valladolid en Morelia.

En su arranque, Alfredo Ramírez Bedolla estuvo acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el dirigente estatal, Raúl Morón.

Alfredo Ramírez Bedolla agradece apoyo de Raúl Morón

Alfredo Ramírez Bedolla agradeció el apoyo de Raúl Morón, quien aspiraba a ser el candidato a la gubernatura en Michoacán por Morena.

Sin embargo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), canceló su candidatura por omisiones en la fiscalización.

Por ello, ahora Raúl Morón funge como dirigente estatal de Morena en Michoacán, con el objetivo de impulsar la denominada Cuarta Transformación.

Alfredo Ramírez Bedolla señaló que esta cooperación ponía de relieve que:

“En Morena no estamos por cargos, no somos ambiciosos vulgares, esos ya se van; con nuestros votos en las urnas los vamos a sacar”

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena en Michoacán

¿Qué propone Alfredo Ramírez Bedolla?

El candidato de Morena en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, propuso como ejes de gobierno:

  • reactivación económica
  • generación de empleos
  • condiciones de seguridad para el desarrollo
  • elevar a carácter de nacional la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
  • respeto a presupuestos participativos para tenencias
  • respeto a presupuestos directos para comunidades indígenas

Alfredo Ramírez Bedolla tildó de “sinvergüenzas” a los que usan el poder para favorecer negocios y advirtió que Morena ya se encuentra en movimiento.

“Juntos, somos la esperanza de Michoacán”, aseveró frente a los simpatizantes y militantes de Morena que acudieron a su arranque de campaña.