Autoridades policiales reportaron la muerte de un menor de edad y otros tres heridos luego de que el auto en que se encontraban se estrelló contra un poste de luz al fallarle el freno de mano después de que la madre lo estacionó en una pendiente.

Los cuatro infantes fueron trasladados por paramédicos a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció el menor Alexis Iván, de cuatro años de edad.

La mujer fue detenida y presentada ante las autoridades respectivas para definir su situación jurídica, al tiempo que informaba de lo ocurrido al padre de los menores quien se encontraba trabajado, para que se hiciera cargo de los pequeños.

Según el reporte policial, la mujer viajaba a bordo de su unidad junto con sus cuatro menores hijos, vehículo que dejó estacionado afuera de una tienda ubicada en la calle Valle de los Romero, para hacer algunas compras (con sus hijos en el interior).

Al regresar, su unidad ya no estaba y observó que calles hacia abajo, había mucha gente rodeando su carro chocado.

Los menores Ángel, de seis años; Axel, de dos años, y Christopher, de sólo seis meses de nacido, quien se encontraba sujeto a un porta bebe, resultaron con diversas heridas.