México.- Dos personas murieron en el choque de una camioneta contra una caseta en la Puerta de Acceso Oriente sobre la carretera federal 70 en el municipio de El Llano, Aguascalientes, la cual era conducida a exceso de velocidad -120 kilómetros por hora-.

El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo 4 de abril, alrededor de las 3:30 horas, cuando de acuerdo con los reportes la camioneta Honda CR-V en color gris, modelo 2007, al intentar cruzar, se impactó contra la caseta, recupera el diario Milenio.

Elementos de la policía que se encontraban en el sitio, habrían observado el accidente sin poder intervenir, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos y elementos de Protección Civil, quienes desplegaron las labores para rescatar a las personas heridas, tras apagar el incendio y liberar a quien conducía el vehículo.

Los cuerpos de ambos muertos –a quienes no se identificó en el lugar del choque- fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Se trata de la conductora y su copiloto, un hombre.

Difunden video de choque de camioneta contra caseta

En redes sociales se difundió un video del momento en el cual ocurre el choque de la camioneta contra la caseta sobre la carretera federal 70 que pasa por el estado de Aguascalientes.

En el video se observa como un par de vehículos se aproximan a la caseta, mientras uno pasa sin incidentes, el otro continúa acercándose velozmente y se impacta, luego de esto se incendia, mientras el automóvil que antecedía a la camioneta, prosigue su camino sin haberse percatado, aparentemente, del incidente.

Otras imágenes muestran, el momento en que un grupo de personas echan cubetazos de agua al vehículo incendiado para sofocar el fuego provocado por el impacto del vehículo contra la caseta, lo cual habría ocurrido antes del arribo de los servicios de emergencia al sitio.