Visita Peña Nieto en el hospital a accidentados en Campeche

Junto con dirigentes estatales del PRI, el abanderado presidencial hizo un ajuste en su agenda de trabajo y decidió visitar a los lesionados, mismos que recibieron atención médica en hospitales como el Naval, Centro Médico

Campeche, 17 May. (Notimex).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, visitó el miércoles, en el Hospital de Especialidades, a trabajadores petroleros que resultaron lesionados en un accidente carretero ocurrido cuando se dirigían a un mitin del político mexiquense.

 

Junto con dirigentes estatales del PRI, el abanderado presidencial hizo un ajuste en su agenda de trabajo y decidió visitar a los lesionados, mismos que recibieron atención médica en hospitales como el Naval, Centro Médico Campeche, así como nosocomios del IMSS y del ISSSTE.

 

También Peña Nieto dialogó con los familiares de Jorge Ovando, petrolero fallecido en el accidente, que ocurrió a las 15:45 horas sobre la carretera federal libramiento Campeche-Champotón, donde dos autobuses del transporte público se impactaron, lo que produjo que uno de ellos cayera a un barranco.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, hasta el momento, ha tomado conocimiento de un total de 43 personas lesionadas, las cuales se encuentran recibiendo atención médica en diversos nosocomios.

0
comentarios
Ver comentarios