México.- Un saldo de un estudiante fallecido y otro más lesionado, fue el dejado tras una pelea en la cual se vieron involucrados alumnos de la escuela secundaria Federal Batallas de Celaya, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron los hechos, 4 jóvenes, de entre 13 y 14 años de edad, iniciaron una riña en la avenida Arboledas de la Colonia Valle de los Naranjos, a unos 100 metros de la entrada de su escuela.

Durante la confrontación, dos de los participantes sacaron de entre sus pertenencias armas blancas, con las cuales atacaron a los otros dos menores de edad.

Ante ello, uno de los agredidos perdió la vida en el lugar de la pelea, mientras que el otro resultó con heridas graves.

Sobre los hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya dio a conocer que el alumno que fue herido, fue llevado de inmediato al Hospital General de la localidad, sin embargo no ofreció detalles sobre su estado de salud.

Por lo ocurrido, los dos menores agresores quedaron en calidad de presentados ante la Agencia Especializada de Atención a Menores.

Con información de Noticieros Televisa