jueves 17 de enero de 2019 | 08:26
Estados

Detectan toma ilegal en ducto de León, Guanajuato

Redacción SDPnoticias.com jue 10 ene 2019 20:13
Foto propiedad de: Guanajuato Informa

Policías municipales de León, Guanajuato, dieron con una toma clandestina en un paraje de la colonia Colinas de Santa Julia, en la ciudad de León, Guanajuato.

México.- Policías municipales de la ciudad de León, Guanajuato, hallaron una toma clandestina de un ducto de Pemex ubicado en un paraje de la colonia Colinas de Santa Julia. 

De acuerdo con medios locales, fue alrededor de las 13:50 horas de este jueves que durante un recorrido de supervisión agentes percibieron un olor a combustible, cuando circulaban por el cruce de las calles Aracuaria y Pico Quemado. 

En una inspección del lugar, los uniformados dieron con una perforación del terreno que llegaba hasta un ducto por el fluye diésel. La toma estaba rodeada de madera, llantas y montículos de tierra. 

Para evitar riesgos en la zona, los policías solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos. Hasta el lugar también arribó personal de Seguridad Física de Pemex y agentes del Ministerio Público de la Federación, quienes iniciaron con las carpetas de investigación correspondientes. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre posibles detenidos por el huachicoleo. 

Con información de Guanajuato Informa