México.- Un camión de Coca-Cola fue objeto de saqueo, según consta en un video que circula a través de redes sociales desde el pasado 1 de marzo.

A hombres, mujeres y hasta menores de edad se les observa cargar con paquetes y hasta cajas de refrescos mientras que el vehículo continúa encendido. Algunos más estacionaron una camioneta para llenarla de los productos que alcanzaron a recoger.

Quienes graban el video no dan crédito ante la escena, pero poco se puede escuchar de su conversación por el bullicio de los que cometieron el acto de rapiña. 

Si bien el video ha estado circulando en redes sociales desde hace algunos días, es en las últimas horas que ha generado indignación y ha sido bautizado como "unidos para robar".

De acuerdo con Quadratín, el camión habría sido doblemente objeto de la delincuencia. Por un lado, fue empleado para bloquear vialidades en Tierra Caliente y Uruapan; y por otro, fue saqueado por pobladores de esa zona en conflicto.

En los bloqueos del 1 de marzo, una escena similar ocurrió con un camión de cerveza Corona. A pesar de que el vehículo se incendiaba pobladores sustrajeron cajas de la bebida.