Ventaneando sin Pati Chapoy; conductores aprovechan que la jefa no está para revelar sus más oscuras intimidades sin importarles que se encontraban en vivo.

En medio de la controversia por su orden de arresto, Pati Chapoy -de 73 años de edad- se ausentó el jueves 23 de marzo del programa Ventaneando.

Sin embargo, los conductores de Ventaneando aprovecharon que no se encontraba la jefa para poder revelar sus más oscuras intimidades sin importarles que se encontraban en vivo.

¿Mónica Castañeda se grabó en la intimidad? Daniel Bisogno cree que sí y lo dice en Ventaneando

Los conductores de Ventaneando se encuentran en tendencia, luego de que aprovecharon la ausencia de Pati Chapoy para revelar sus más oscuras intimidades.

El jueves 23 de marzo, los encargados de llevar la emisión de Ventaneando fueron:

  • Pedro Sola, de 76 años de edad
  • Linet Puente, de 40 años de edad
  • Mónica Castañeda, de 44 años de edad
  • Daniel Bisogno, de 49 años de edad

Al saber que no estaba Pati Chapoy, los conductores fueron más abiertos sobre su vida privada y así lo demostraron desde el principio del programa.

[object Object]

Todo comenzó cuando se presentó una nota sobre la controversia del video filtrado hace 20 años de Michelle Vieth y sobre sus acusaciones a Héctor Soberón.

En ese momento, los conductores de Ventaneando consideraron que Michelle Vieth debería de olvidarse de esa situación y no volver a revivir esos momentos que fueron muy complicados para ella.

Sin embargo, Mónica Castañeda puntualizó la importancia de que se proteja la intimidad de las personas y de la lucha que quiere hacer Michelle Vieth para proteger que las personas no vivan lo que ella pasó.

Daniel Bisogno señaló que las personas no deberían de grabarse en la intimidad para evitar que se filtren los videos después en las redes sociales.

Mónica Castañeda de inmediato dijo que eso no era así, ya que las personas tenían el derecho a hacer lo que quisieran en la intimidad y sentirse protegidos.

En ese momento, Daniel Bisogno se burló de Mónica Castañeda al señalar que no sabía que le gustaba grabarse en la intimidad.

Daniel Bisogno se burla del gusto de Linet Puente por Horacio Pancheri

No solo hubo una confesión íntima entre los conductores de Ventaneando, pues al presentar una nota de Horacio Pancheri, los presentadores exhibieron a Linet Puente.

Linet Puente reconoció que Horacio Pancheri se le hace un hombre muy guapo, pero Daniel Bisogno empezó a hacerle burla por esta situación.

Daniel Bisogno continúo burlándose de Linet Puente y le preguntó si se echaba “tres de suadero con todo”. La conductora siguió con estos comentarios y señaló que sí.

Tras los comentarios de Daniel Bisogno, Linet Puente destacó: “tanta gente tan vulgar, se va la jefa y mira”.

Daniel Bisogno comentó que ese programa se había aprendido que a Linet Puente le gustaba “con cuerito” y que Mónica Castañeda hacía videos porno.

En ese sentido, Daniel Bisogno puntualizó que en Ventaneando sale toda la información; incluso, los secretos más íntimos de los conductores cuando Pati Chapoy no está.