That ‘90s Show, secuela del legendario That ‘70s Show, por fin llegó a Netflix el 19 de enero, para que los fans puedan disfrutar de esta nueva historia.

Como es una tradición de Netflix, todos los capítulos de That ‘90s Show ya están disponibles en la plataforma, para que puedas disfrutar uno tras otro.

Aunque es posible que tengas algunas dudas del show, como el número de episodios y su duración, para ver si te los avientas todos de una vez o esperas al fin de semana.

Para que no tengas complicaciones, te daremos todos los detalles de la nueva serie, incluido la cantidad de episodios y la duración de cada uno de estos.

[object Object]

¿Cuántos episodios tiene That ‘90s Show?

That ‘90s Show cuenta con un total de 10 episodios disponibles, que conforman su primera temporada hasta el momento; todos ya están disponibles en Netflix.

Cada uno de estos episodios de That ‘90s Show tiene una duración de entre 20 a 30 minutos en total; en promedio tardarías 5 horas en ver toda la serie de corrido en Netflix.

Se trata de uno de los shows de menor duración (en cuanto a tiempo por episodio) de la plataforma, lo que significa que la puedes maratonear en un fin de semana sin problemas.

A mencionar que de momento no hay planes para una segunda temporada; además recordemos que actualmente Netflix estrena la misma cantidad de shows que cancela.

[object Object]

¿De qué trata That ‘90s Show?

That ‘90s Show nos pone 16 años después del final de That ‘70s Show, donde conocemos a Leia, la hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, protagonistas de la serie original.

La joven viaja a Wisconsin para pasar las vacaciones con sus abuelos, Kitty y Red Forman, donde se dará un choque generacional que será todo el eje de That ‘90s Show.

La estructura del show es parecida a lo que vimos en la serie original, con los Forman haciendo de “figuras paternas” de un grupo de adolescentes inmersos en la cultura de su época.

En este caso, se explora lo que eran las modas de la década de los 90s, además de lo que implica para Kitty y Red estar a cargo de una tercera generación de adolescentes.