30 de abril de 2024 | 08:46 a.m.
Series y Televisión

Sin Andrea Legarreta, el programa Hoy se transmite desde Oaxaca

La Guelaguetza 2022 fue el pretexto para transmitir el programa Hoy desde Oaxaca, con la ausencia de Andrea Legarreta.
Compartir en

Sin Andrea Legarreta, el programa Hoy se transmite desde Oaxaca para celebrar la Guelaguetza 2022. A través de las redes sociales los conductores han compartido varios detalles de sus viajes.

El programa Hoy se encuentra en medio de la controversia luego de que en la última semana ha sufrido la baja de sus conductores principales. Situación que ha generado gran polémica entre los televidentes.

Aunque ya se pudieron reintegrar Galilea Montijo de 49 años de edad, Paul Stanley y Arath de la Torre de 47 años de edad, usuarios se sorprendieron al ver que Raúl Araiza de 57 años de edad no había aparecido al igual que Andrea Legarreta de 51 años de edad.

El programa Hoy se transmite desde Oaxaca sin Andrea Legarreta y Raúl Araiza

En el marco de la Guelaguetza 2022, Andrea Legarreta y Paul Stanley de 36 años de edad viajaron a Oaxaca para promocionar esta gran celebración.

Para invitar a las personas a viajar a la Guelaguetza 2022, el programa Hoy transmitió en vivo desde Oaxaca. Desde el fin de semana los conductores sorprendieron al compartir unas imágenes de su viaje.

Aunque todos los conductores lucieron increíbles atuendos típicos de Oaxaca, usuarios notaron que las ausencias de los conductores seguían presentes y es que esta vez no se encontraban ni Andrea Legarreta ni Raúl Araiza.

Desde la semana pasada Raúl Araiza se ausentó del matutino, hasta el momento el conductor no ha mencionado nada sobre los motivos por los cuáles ya no ha aparecido en el programa Hoy.

Algunos usuarios han señalado que probablemente se encuentre de vacaciones, ya que en sus Instagram Stories compartió que había acudido a la inauguración de un lugar.

Por su parte es la primera vez que falta Andrea Legarreta, por lo que se desconoce si inició sus vacaciones o si solo no pudo viajar con sus compañeros a Oaxaca.

Andrea Legarreta no ha compartido nada en sus redes sociales, por lo que se tendrá que esperar hasta mañana para saber si se encuentra de vacaciones.

Usuarios se han visto preocupados por si habrá cambios con los conductores del programa Hoy y es que desde que finalizó la tercera temporada de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, los presentadores del matutino no han estado todos juntos.

Conductores del programa Hoy aprenden a bailar ‘Flor de Piña’

Durante el programa Hoy los conductores se mostraron dispuestos a bailar ‘Flor de Piña’, ya que Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Escalona y el Indio Bryan lo habían hecho sin mucho éxito.

En esta sección aparecieron:

  • Galilea Montijo
  • Arath de la Torre
  • Martha Figueroa
  • Andrea Escalona
  • Tania Rincón
  • Indio Bryan

Su coreógrafa les mostró los pasos básicos del baile ‘Flor de Piña’, mientras que algunos mostraban su gran habilidad otros señalaban que no lo hacían también.