Pedro Sola se queja de que ni hablar lo dejan en Ventaneando, pero Daniel Bisogno le echa en cara la verdad y de esta manera lo dejó callado.
Tras 27 años al aire, los conductores de Ventaneando han mostrado tener una buena relación e incluso suelen hacer bromas entre ellos.
Sin embargo, algunos conductores aprovechan el tiempo de Ventaneando para quejarse sobre algunas de las acciones de sus compañeros.
Tal fue el caso de Pedro Sola -de 76 años de edad- quien no dudó en exponer a sus compañeros de Ventaneando por no dejarlo hablar.
Tras el reclamo de Pedro Sola, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- no dudó en contestarle y echarle en cara el por qué no se le había dado la palabra.




Pedro Sola se queja de que ni hablar lo dejan en Ventaneando
Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana por los diferentes comentarios que realiza en Ventaneando.
En diversas ocasiones, los conductores de Ventaneando se han quejado de que Pero Sola suele tomar la palabra y no los deja opinar durante la emisión.
Sin embargo, en esta ocasión fue Pedro Sola quien se quejó que sus compañeros no lo habían dejado hablar a lo largo de la emisión.

Todo sucedió cuando Pati Chapoy le cedió la palabra a Pedro Sola para que diera el avance de lo que tendrían en Ventaneando después del corte.
Pedro Sola sorprendió a sus compañeros al señalar: “Ya que por fin puedo decir algo en la televisión”.
Así le respondió Daniel Bisogno a Pedro Sola en Ventaneando
Los compañeros de Pedro Sola en Ventaneando le hicieron burla por su actitud, ya que consideraron que se estaba haciendo la víctima.
Pero quien no dudó en responderle a Pedro Sola fue Daniel Bisogno y de esta manera le echó en cara la verdad.
“Es que si fueras a las obras tendrías de que platicar”, le respondió de manera enérgica Daniel Bisogno.
Pedro Sola solo mostró su cara de molestia por la respuesta de Daniel Bisogno, mientras que Pati Chapoy le pidió que siguiera con la información.
Cabe destacar que el comentario de Pedro Sola surgió al finalizar el segundo bloque.
Y es que el primer bloque de Ventaneando se dedicó al estreno de Vaselina, a donde acudieron Daniel Bisogno y Mónica Castañeda.

Daniel Bisogno y Mónica Castañeda contaron su experiencia, por lo que Pedro Sola no había tenido la oportunidad de hablar porque no vio la obra.
Y es que en diversas ocasiones, Pedro Sola ha confesado que ya no le gusta acudir a esa clase de eventos.