30 de abril de 2024 | 08:28 a.m.
Series y Televisión

Penélope Menchaca conducirá programa con ex participante del Exatlón México

Se confirmó que el co-conductor de Penélope Menchaca en “La Pareja Ideal” será Pascal Nadaud
Compartir en

Tras haberse anunciado el nuevo programa de amor de TV Azteca “La Pareja Ideal”, ha habido varios rumores sobre sus futuros conductores .

Pues apenas la semana pasada se confirmó la participación de Penélope Menchaca, quien participó en 12 Corazones y en Enamorándonos, como conductora de La Pareja Ideal.

Sin embargo, también se rumoraba sobre un probable conductor masculino para el programa, el cual se confirmó recientemente será Pascal Nadaud.

Pascal Nadaud estará en La Pareja Ideal

De acuerdo con el ‘Diario Basta’ del día jueves 3 de junio, se confirmó que el co-conductor de Penélope Menchaca en La Pareja Ideal será Pascal Nadaud.

El joven de 27, Pascal Nadaud es reconocido por su participación en el Exatlón México, en donde fue uno de los concursantes más populares.

Sin embargo, este fue en fue eliminado durante la semana 26 debido a que tuvo que concursar con una ligera lesión muscular.

Y ahora, tras saltar a la fama gracias al programa el Exatlón, esta será la primera vez en que el deportista trabaja como conductor.

Y es que Pascal Nadaud, quien es originario de Jalisco, estudió Marketing en la Universidad Anáhuac y se dedicó a los deportes como: rugby, fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol.

¿De qué se trata el programa de TV Azteca La Pareja Ideal?

El nuevo programa vespertino semanal de TV Azteca: “La Pareja Ideal”, pondrá a prueba a parejas ya establecidas con algunos desafíos amorosos.

Esto para que las parejas concursantes en La Pareja Ideal ganen un premio económico y demuestren que su amor es más fuerte que cualquier tentación.

Como s menciono anteriormente, el programa tendrá como conductores a Pascal Nadaud y a Penélope Menchaca.

La Pareja Ideal tendrá un horario de 17:30 horas a 19:30 horas y su probable fecha de estreno es el próximo lunes 14 de junio.