Los despidos en Televisa estarían a la orden, luego de que Michelle Rodríguez se quedara sin programa por exigir mejor sueldo, según una versión que circula.

La periodista Shanik Berman -de 64 años de edad- ha revelado que la actriz y comediante Michelle Rodríguez ha sido despedida de un importante programa, tras exigencias sobre su sueldo.

Sin embargo, Michelle Rodríguez -de 39 años de edad- no fue a la única a la que le habrían dado las gracias.

[object Object]

Michelle Rodríguez habría sido despedida de 40 y 20 por exigir mejor sueldo

Según información dada a conocer por la periodista de espectáculos Shanik Berman, la actriz Michelle Rodríguez fue despedida del programa de comedia 40 y 20 por exigir mejor sueldo.

Luego de que en la renovación para una décima temporada de 40 y 20, Michelle Rodríguez exigiera un mejor sueldo para interpretar el papel de Toña.

Sin embargo, las cosas para la actriz originaria de Xochimilco, Michelle Rodríguez no salieron tal y como esperaba.

Por lo que ejecutivos de Televisa tomaron la decisión de despedir a Michelle Rodríguez, quien interpretaba a uno de los personajes principales de la producción 40 y 20.

[object Object]

Cancelan 40 y 20: Michelle Rodríguez y todo el elenco se quedan sin programa

Resulta ser que Michelle Rodríguez no fue la única que se ha quedado sin programa, pues al parecer 40 y 20 fue cancelado, por lo que todo el elenco fue despedido.

Ya que la actriz Michelle Rodríguez y todo el elenco se unieron para exigir un mejor sueldo ante la décima temporada de 40 y 20.

A lo que según Shanik Berman, la empresa Televisa decidió cancelar el exitoso programa 40 y 20 tras las exigencias del reparto:

“Me enteré que el ‘Burro’ Van Rankin y todo el elenco de 40 y 20, incluyendo Michelle Rodríguez, dijeron que querían que les subieran el sueldo y que si no, no grababan. Se unió todo el elenco y les dijeron: ‘ah, sí, ¿qué creen? Ya no hay ‘40 y 20′”.

Shanik Berman
[object Object]

Por lo que a Michelle Rodríguez se unen en el despido de 40 y 20:

  • Jorge ‘Burro’ Van Rankin (edad 59 años), como Paco Cossio o Francisco Antonio, padre
  • Mónica Huarte (edad 41 años), como Chío o Rocío Espinoza
  • Mauricio Garza (edad 31 años), como Fran Cossio o Francisco Antonio, hijo
  • Armando Hernández (edad 40 años), como Brayan Daniel
  • Bruno Loza (se desconoce su edad) como Lucas, el otro hijo
  • Issabela Camil (edad 54 años), como Julie
  • Begoña Narváez (edad 35 años), como Miranda

Por el momento no se ha hecho oficial la noticia sobre la cancelación de 40 y 20; sin embargo esto coincide con la salida de Jorge Van Rankin de Miembros al Aire, por lo que al parecer el despido de Televisa fue masivo.