Michelle Rodríguez de 39 años de edad ha sido blanco de críticas al protagonizar la portada de la revista Marie Claire; ahora la actriz, comediante y cantante ha respondido a sus haters hasta callarlos.

Y es que a través de un video de TikTok, Michelle Rodríguez ha callado a todos sus haters con un mensaje de empoderamiento y amor propio en donde asegura que “Mi cuerpo es una revolución”.

Es por eso que Michelle Rodríguez colocó un video en sus redes sociales, en donde da una respuesta clara y concisa ante las críticas que ha recibido.

Pues tal y cómo Michelle Rodríguez revela, tanto en las críticas que ha recibido como en sus respuestas, ha exhibido que existe la gordofobia.

Michelle Rodríguez envía un poderoso mensaje sobre su cuerpo y las críticas que le hicieron sus haters

“Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza”, es como Michelle Rodríguez comienza con su discurso para defenderse de los haters.

Pues tal y como subió junto a su video, durante años le ha tomado tiempo aprender a querer su cuerpo y aceptarlo, así como disfrutarlo y honrarlo.

“Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños, este cuerpo me hace cantar, bailar, escribir, conducir, jugar, amar y abrazar a los que amo”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez se sincera y asegura que ella sabe y reconoce sus defectos, por lo que ella los abraza pero no solamente a los físicos.

En su mensaje -en donde Michelle Rodríguez calla a sus haters- ella sabe que es valiosa por lo que sabe, por lo que dice, por lo que hace, piensa y por como se ve.

“Reconozco mi belleza, la honro y la aplaudo. Soy digna de respeto y amor por el simple hecho de existir. Saber mi valor me mantiene blindada de comentarios de personas que no se ven a sí mismas”

Michelle Rodríguez

Esto haciendo referencia a las críticas, memes y burlas que se han hecho de Michelle Rodríguez tras aparecer en la portada de la revista, más una sesión de fotos que también se han hecho virales en redes.

No obstante, Michelle Rodríguez revela que ella es digna de ser reconocida por sus talentos, aptitudes y su belleza pues su cuerpo es bello y existe.

“Lo amo y no lucho contra él, mi cuerpo no es una batalla: mi cuerpo es una revolución”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez agradece a la revista Marie Claire por hacerla su portada del mes de febrero

Luego de que Michelle Rodríguez protagonizara la portada de la revista Marie Claire pese a las críticas que ha recibido, en donde también la actriz exhibe la gordofobia de la que ha sido víctima.

Durante los agradecimientos de Michelle Rodríguez a la revista, asegura que durante la sesión de fotos siempre la hicieron sentir cómoda, además que se sintió halagada por que reconocieron su trabajo.

“Estar en la portada de una revista tan importante de modas y estilo de vida, es algo que jamás pensé y que no vi venir. Muchísimas gracias Marie Claire”

Michelle Rodríguez

Asimismo, además de agradecer a la revista por su sesión de fotos, Michelle Rodríguez se tomó el tiempo para agradecer a todas las personas que le dejaron comentarios bonitos y positivos en sus redes.

También aseguró que para quienes le escribieron que se han sentido representados con ella, Michelle Rodríguez asegura que su cuerpo es valioso y que la representación está sucediendo y es para todos.

Michelle Rodríguez exhibe gordofobia por comentarios negativos hacia su cuerpo por protagonizar portada

Michelle Rodríguez ha abierto el diálogo al exhibir que la gordofobia existe, esto tras ser duramente criticada al aparecer en la revista Marie Claire.

“Con esto se demuestra que la gordofobia existe y que en nuestro país no lo tenemos ni mínimamente platicado. Así como hubo mucha gente tomándose el tiempo para hacer comentarios positivos, hubo mucha gente tomándose el tiempo de tener grandes discusiones en donde demeritan el trabajo de todo el equipo y hablan de mi persona con adjetivos muy feos”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez comentó que entre los comentarios que recibió y las críticas, le dijeron que no se veía bien, que estaba gorda y que eso no debería pasar porque estaban romantizando la obesidad.

En ese sentido, Michelle Rodríguez asegura que ella merece estar en la portada porque su trabajo habla por ella, además que la belleza es subjetiva y siempre hemos estado bajo los cánones de belleza que siempre se han aceptado.

“Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional ni mí qué hacer social. Mi salud es algo que creo yo, que solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como los que están haciendo”

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez calló a sus haters revelando que, aunque estuviera mal de salud, ella sigue siendo digna de ser la portada de una revista, de ser amada, deseada, de ser contratada y existir.

Además Michelle Rodríguez de tomarse fotos vestida y peinada como ella quiera, de amar a quien ella quiera.