Mayeli Alonso se convirtió en la primera eliminada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo que ha puesto bajo un mismo techo a 17 celebridades en su segunda temporada.

Fueron cinco los primeros nominados de ‘La Casa de los Famosos’: Nacho Casano, Toni Costa, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso.

Sin embargo, Nacho Casano logró salvarse la noche del domingo, dejando en la cuerda floja a cuatro famosos que quedaron sujetos a la decisión del público, siendo la menos favorecida Mayeli Alonso.

Mayeli Alonso

‘La Casa de los Famosos’: Laura Bozzo fue la primera salvada de la noche

Laura Bozzo fue la primera salvada de la noche, al recibir el 25 por ciento de los votos contra su estadía en el reality, que es una nueva versión de ‘Big Brother VIP’.

La noticia sorprendió a la propia Laura Bozzo, quien al escuchar su nombre reaccionó con incredulidad, para después regresar contenta a ‘La Casa de los Famosos’.

El segundo en ser salvado por la audiencia fue el bailarín y expareja de Adamari López, Toni Costa, con el 13 por ciento de los votos en contra.

Así, quedaron a un paso de la salida el actor Osvaldo Ríos, expareja de Shakira; y la empresaria Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera.

Molesta a Mayeli Alonso que la comparen con Belinda

‘La Casa de los Famosos’: Mayeli Alonso sale para enfrentar deuda de más de 25 millones de pesos

Durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’, Mayeli Alonso hizo importantes confesiones sobre su ex, Lupillo Rivera, como que Belinda lloraba por él, cuando supuestamente fueron novios.

Pese a dichas revelaciones, que también incluyeron su reacción a la muerte de Jenny Rivera, la exesposa de Lupillo Rivera no logró conectar con la audiencia.

Así, Mayeli Alonso se convirtió en la primera expulsada de ‘La Casa de los Famosos’, obteniendo el 33 por ciento de los votos a favor de su salida.

Ahora, Mayeli Alonso estará en posibilidad de atender la deuda de más de 25 millones de pesos que tiene con su exsocia Daisy Cabral su exsocia, quien le ganó una demanda por daños y perjuicios.

Mayeli Alonso