Durante este 12 de septiembre Max Espejel, conductor reconocido por haber trabajado en Once Niños, Zona O y Bizbirije, publicó un video en el que compartió un emotivo mensaje a todos aquellos que fueron sus fans.

El video fue publicado unos días después de que Steve de “Las Pistas de Blue”, también regresara para dedicar unas lindas palabras a todos los que crecieron con él.

Nostalgia para los niños de los 90: Max Espejel regresa unos días después de Steve de “Las Pistas de Blue”

Si fuiste niño en la década de los 90 probablemente el video de Steve de “Las Pistas de Blue” te causó gran nostalgia; así que prepárate para lo que viene a continuación.

Max Espejel de Once Niños también ha decidido regresar luego de 20 años, para asegurarle a sus fans que no se ha olvidado de ellos, así como para pedirles que sigan luchando por conseguir sus sueños.

“Tomé la decisión de hacer este video por muchas razones. Las más importantes es porque ha pasado ya mucho tiempo, prácticamente 20 años”

Max Espejel

Max Espejel tampoco dudó en señalar que todos los niños que crecieron junto con él tenían un sinfín de sueños y metas por realizar.

“Yo me daba cuenta de que ustedes tenían sueños, perspectivas, cosas que querían lograr, cosas que querían hacer cuando crecieran”

Max Espejel

Así que el conductor aprovechó la oportunidad para pedirle a todos los que en algún momento se identificaron con él, que continúen luchando por sus sueños.

Pues todos tenemos la capacidad de lograrlos en cualquier etapa de la vida.

“Ahora que ya son grandes y que me los estoy encontrando en diferentes momentos de mi vida, me he dado cuenta de que muchos de ustedes lo han logrado. Los que no lo hayan hecho no se preocupen, porque todavía tenemos un largo camino y tenemos siempre la capacidad de lograr, en cualquier momento de nuestra vida, nuestros sueños”

Max Espejel

Max Espejel ahora es conductor de un noticiero

Cabe señalar que, así como los niños que veían Bizbirije y Once Niños crecieron, Max Espejel también lo hizo.

Él por su parte, ha continuado con su carrera en el mundo de la televisión; por lo que ahora se dedica a ser conductor en el noticiero del canal ADN 40.

Incluso, Max Espejel señala que, en algunas ocasiones, los mismos espectadores lo han reconocido, pues lo veían desde muchos años atrás.

“Yo también he evolucionado, pero sigo siendo el mismo. La evolución hace que podamos lograr nuestros sueños pero mantengamos nuestra esencia”

Max Espejel

Para despedirse, el Max Espejel motiva a sus seguidores a continuar soñando y evolucionando.

“Sigan siendo ustedes mismos y no pierdan esa esencia de seguir soñando y evolucionando”

Max Espejel