29 de abril de 2024 | 07:16 p.m.
Series y Televisión

“Las Estrellas bailan en Hoy”: Moisés y Pía se posicionan como los mejores bailarines

“Las Estrellas bailan en Hoy”. Moisés y Pía se posicionan como los mejores bailarines el concurso
Compartir en

“Las Estrellas bailan en Hoy”. Moisés y Pía se posicionan como los mejores bailarines en el concurso, tras obtener por tercera vez consecutiva calificación perfecta.

Moises Peñaloza y Pia Sanz vuelven a sorprender en la pista de baile y a todos, luego de que los jueces de “Las Estrellas bailan en Hoy” les otorgaran calificación perfecta tras su participación.

Luego de que fueran la primera pareja en participar esta semana, Moisés y Pía se han convertido en los participantes más fuertes de “Las Estrellas bailan en Hoy” tras obtener por tercera vez tres dieces por parte de los jueces.

Su primera calificación perfecta la obtuvieron hace dos semanas un merengue, mientras que la semana pasada lograron sorprender nuevamente en “Las Estrellas bailan en Hoy” con un cha cha.

Con esto la pareja fue reconocida por los jueces de “Las Estrellas bailan en Hoy” siendo los competidores más fuertes, gracias a disciplina y profesionalismo atrás y frente al escenario.

Moisés y Pía logran vencer el reto en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Moisés y Pía logran vencer el reto en “Las Estrellas bailan en Hoy”, luego de que Lolita Cortés los retará a presentarse con una coreografía al mero estilo de Broadway.

La semana pasada la llamada “juez de hierro” Lolita Cortés, retó a cada una de las parejas a salir de su área de confort, con una nueva coreografía y un baile que no hayan ejecutado en la pista “Las Estrellas bailan en Hoy”.

En donde a Moisés y Pía, siendo la pareja más fuerte, Lolita Cortés los reto a presentarse como grandes de teatro con el género Broadway.

Y sin duda Moisés y Pía dieron lo mejor en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy” al interpretar “All for the best” tema que se desprende del famoso musical de Broadway, “Godspell”.

Con el que Lolita Cortés se dijo satisfecha de ver en la pista de “Las Estrellas bailan en Hoy” lo exigido por ella, además agradeció a la pareja haber hecho caso de sus consejos.

Asimismo, Andrea Legarreta y Latín Lover quienes también son jueces del certamen, se dijeron sorprendidos y contentos de ver la evolución de Moisés y Pía y ahora como la mejor pareja no haber bajado la guardia.