30 de abril de 2024 | 12:36 a.m.
Series y Televisión

Las Estrellas bailan en Hoy: Ema Pulido vuelve a tirarle a Toñita

La competencia de Las Estrellas bailan en Hoy se reanuda tras la pausa por el partido de México vs Polonia en Qatar 2022, Ema Pulido vuelve a tirarle a Toñita por su peso.
Compartir en

Así van las parejas a mitad de la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy, luego de que se realizó una pausa por el partido de México en el Mundial de Futbol Qatar 2022. Ema Pulido vuelve a tirarle a Toñita por su peso pues destacó que había subido algunos kilitos y se veía pesada.

Tras la semana de cambio de parejas, los famosos continúan preparándose para no salir eliminados de la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy ‘Campeón de Campeones’.

Aunque hay varias expectativas sobre los famosos que llegarán a la final, estas son las parejas que se presentaron este miércoles 23 de noviembre en Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Romina Marcos de 27 años de edad y Josh Gutiérrez de 35 años de edad
  • Candela Márquez de 34 años de edad y Carlos Speitzer de 31 años de edad
  • Toñita de 42 años de edad y Tony Garza

Este miércoles no se presentó Andrea Legarreta, en su lugar para las críticas estuvo Omar Chaparro pero para evitar polémica Ariel López Padilla fue el encargado de calificar a las parejas como lo haría la conductora de Hoy.

Omar Chaparro llegó para insinuar que podría existir algo más entre las parejas por la gran química que muestran en sus coreografías.

Toñita confiesa que pensó que le caía mal a Omar Chaparro

Toñita señaló que no tenía el gusto de conocer a Omar Chaparro pero siempre pensó que le caía mal ya que la utilizaba en su chistes, sin embargo el famoso señaló que eso no era verdad.

Luego de que Tony Garza ganó la semana de cambio de pareja, se presentó con su compañera y volvieron a tener momentos muy sensuales en su coreografía e incluso al final se besaron.

Al ser cuestionados sobre si podría existir algo más entre ellos, Toñita destacó que es Tony Garza quien no quiere. El famoso se defendió al señalar que la cantante quería papeles.

Luego de que Toñita señaló que no era cierto, Tony Garza dejó abierta la posibilidad de que más adelante iniciaran un romance.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Toñita y Tony Garza en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Omar Chaparro: Aplaudió su baile por el gran esfuerzo que han realizado e incluso sugirió que podría existir algo más entre ellos.

En su crítica señaló que Toñita siempre muestra que tiene un gran fuego en su interior y le pidió no perderlo.

  • Latin Lover: Recordó que al principio tenían muchos nervios e inseguridades, pero ahora ya los ve disfrutar y han podido crecer mucho por lo que cree que podría llegar a la final. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Destacó el trabajo que ha realizado Tony Garza, pero le volvió a tirar a Toñita al señalar que ha subido de peso y que esos kilitos de más hace que se vea muy pesada.

También criticó que Toñita se encuentra muy confiada en el baile de Tony Garza y señaló que no se pinta la boca, a lo que la cantante destacó que sí lo hace. Les dio un 7 de calificación.

  • Ariel López Padilla: Aplaudió que inspiran a muchas personas. Les dio un 9 de calificación.

Candela Márquez y Carlos Speitzer sorprenden con un sensual baile

Tras el cambio de parejas, Candela Márquez y Carlos Speitzer vuelven a la pista de baile con una sensual coreografía que deja sorprendidos a los jueces.

Candela Márquez y Carlos Speitzer han logrado retomar su buen paso y obtienen grandes calificaciones en su presentación.

Aunque Ema Pulido les señaló que aún faltan algunos detalles en los que deben de trabajar, su gran química les ayudó e incluso Omar Chaparro señaló que si parecen pareja en la vida real.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Candela Márquez y Carlos Speitzer en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Omar Chaparro: Aplaudió la gran química que tienen e incluso les cuestionó si en la vida real son pareja. Destacó que se ve una gran pasión entre ellos.
  • Latin Lover: Señaló que lograron trasmitir una gran pasión, además de que tuvieron buenas cargadas y alabó su trabajo.

El juez señaló que Candela Márquez es una de las chicas más sensuales de Las Estrellas bailan en Hoy. Les dio un 10 de calificación.

  • Ema Pulido: Señaló que hay varias cosas que deben de corregir como sus posturas y les falta más disfrute. Les dio un 8 de calificación.
  • Ariel López Padilla: Destacó que lograron llegar al público. Les dio un 10 de calificación.

Romina Marcos vuelve a sufrir críticas por su peso, pero Niurka ya salió en su defensa

En coreografías pasadas, Romina Marcos ha mostrado algunos problemas con sus cargadas. La juez Ema Pulido le pidió tener cuidado con sus posturas.

Sin embargo, usuarios han criticado el peso de Romina Marcos. Tras los duros comentarios que ha recibido, su mamá Niurka salió en su defensa.

A través de un video Niurka señaló que es el hombre él que debe de manejar el peso de su pareja. Por su parte Romina Marcos destacó que siempre ha recibido criticas por no tener una figura delgada.

Romina Marcos y Josh Gutiérrez bailaron Bollywood con gran sincronización, pero su coreografía no sorprendió a sus seguidores.

Estas fueron las calificaciones que recibieron Romina Marcos y Josh Gutiérrez en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy:

  • Omar Chaparro: Destacó su actitud en la pista de baile, aplaudió la gran química que mostraron.
  • Latin Lover: Destacó que se hayan arriesgado a presentar un trabajo que no han realizado otras parejas, además tuvieron una gran energía, pero les pidió bailar más en pareja. Les dio un 8 de calificación.
  • Ema Pulido: Criticó que se les puede ver la tensión en el rostro y eso es algo que deben de trabajar. Les dio un 7 de calificación.
  • Ariel López Padilla: Señaló que fue una coreografía que disfrutó el público. Les dio un 9 de calificación.