Netflix está arrasando, su catálogo vuelve a figurar por encima de otras plataformas de entretenimiento por la romántica serie gay Heartstopper.

Heartstopper es la adaptación de la webcómic de Alice Oseman, publicada en 2018. Sin duda es una de las series más vistas y esperadas de este 2022 por su tinte romántico y esperanzador.

Aunque se estrenó el pasado mes de abril, esta serie gay sigue siendo la favorita de muchos pero sobre todo de la comunidad LGBT, que aplaude la forma en que se trata la aceptación y el autodescubrimiento.

Heartstopper, serie de Netflix

Sinopsis de Heartstopper

Heartstopper se centra en la vida de dos adolescentes llamados Nick y Charlie. Ambos son estudiantes de una escuela para varones, lo que les complica mostrarse como son, pero sobre todo expresar sus sentimientos.

Aunque Charlie es abiertamente gay, sufre burlas y abusos de parte de algunos de sus compañeros; sin embargo, sus días cambian cuando conoce a Nick, un jugador de rugby.

Charlie y Nick entablan una amistad que va evolucionando con el paso de los días, pronto la química habla por sí sola y sus verdaderos sentimientos comienzan a florecer.

Pero el camino no será fácil. Charlie tiene el corazón roto debido a un amor fallido y Nick debe emprender un viaje de autodescubrimiento.

Heartstopper, serie de Netflix

Elenco de Heartstopper

  • Joe Locke da vida a Charlie Spring
  • Kit Connor es Nick Nelson
  • William Go es Tao Xu, el mejor amigo de Charlie
  • Yasmin Finney es Elle Argent, mejor amiga de Charlie
  • Sebastián Croft encarna al primer amor de Charlie

La serie Heartstopper está construida por 8 episodios que no exceden los 35 minutos, como ya lo mencionamos, actualmente está disponible en Netflix.

Acá el trailer (¿qué esperas? Da play)