La Casa de los Famosos 2024 en Telemundo tuvo su noche de salvación este domingo 3 de mayo y esta habitante se salvó de la eliminación.

El miércoles 28 de febrero fue la novena noche de nominación y estos habitantes están en la “cuerda floja”:

El líder de la semana tiene la oportunidad de salvar a uno de los nominados y en esta ocasión le tocó decidir a Lupillo Rivera -de 52 años de edad- y salvó a esta habitante.

Esta habitante de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo se salvó de la eliminación

La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo tendrá su novena eliminación y Lupillo Rivera salvó a uno de sus compañeros.

En medio de dudas y rumores, Lupillo Rivera decidió salvar a Ariadna Gutiérrez, por lo que salvó de la novena eliminación el miércoles 6 de marzo.

Los habitantes que siguen corriendo el riesgo de salir de La Casa de los Famosos 2024 son:

  • La Bronca, de 43 años de edad
  • Robbie Mora, de 26 años de edad
  • Pedro Figueroa, La Divaza, de 25 años de edad
  • Daniela Alexis, La Bebeshita, de 33 años de edad

Los fans de La Divaza se están organizando para evitar que sea el siguiente eliminado y reclamaron a Lupillo Rivera que haya preferido salvar a Ariadna Gutiérrez, que a su compañero de cuarto.

Lupillo Rivera y La Divaza están en el cuarto Tierra, por lo que muchos esperaban que por compañerismo salvara al influencer.

Ariadna Gutiérrez fue salvada por Lupillo Rivera de ser eliminada

Una de las habitantes de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo desea salir

Al igual que Thalí García -de 33 años de edad- y Gregorio Pernía -de 53 años de edad- una habitante de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo ya se quiere ir.

La Bronca ha manifestado su deseo de salir, pues extraña a sus hijos y pidió a sus fans que dejen que sea la siguiente en ser eliminada.

Sus detractores desean que al igual que Thalí García y Gregorio Pernía, ella sea quien decida salir de La Casa de los Famosos 2024 y pague las consecuencias.

[object Object]