Se acerca una nueva edición con La Academia 2024, pero ¿Quién será la conductora? Entre los nombres se desfilan:

Y es que todo comenzó por declaraciones que el heredero de Grupo Salinas dio sobre La Academia 2024 en Ventaneando, aunque muchos ya ven muy obvio quién será la ganona de la conducción.

¿Quién conducirá La Academia 2024? Ingrid Coronado, Anette Cuburu y Verónica Castro son las más mencionadas

Tal parece que La Academia 2024 tendrá la conducción de una mujer, pues siendo sinceros a Yahir -de 44 años de edad- no le fue muy bien en la edición pasada.

Además de que era el primer programa que Yahir conducía, cada fin de semana que duró la edición pasada, este se volvía tendencia porque no lograba convencer al público.

Por ello, parece que la producción decidió darle un giro total a La Academia 2024 con una mujer llevando la conducción del concurso de canto.

[object Object]

Pero ¿Quién será?

Los nombres están comenzando a desfilar luego de que Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, dio una pista.

En una plática que Benjamín Salinas -de 40 años de edad- tuvo en Ventaneando compartió que la conductora de La Academia 2024 tiene apellido con la letra ‘C’ en vista de no poder revelar su nombre todavía.

“No puedo adelantar quiénes serán los host (...) el apellido empieza con C, les va a gustar”.

Benjamín Salinas, empresario.

Por otra parte, explicó que La Academia 2024 vuelve al formato 24 horas, asegurando que los que ingresen no podrán salir “en ningún momento”.

Ante la pista que dio Salinas, en redes sociales ya se abrió la incógnita y los nombres que más figuran son:

  • Ingrid Coronado
  • Anette Cuburu
  • Verónica Castro

¿Quién será la conductora de La Academia 2024? Un nombre es el que ha ganadi más fuerza

La Academia 2024 será conducida por una mujer, pero con la pista del apellido con ‘C’ no se resolvió mucho, aunque hay un nombre que resuena más.

Aunque expertos en materia de espectáculos como Hugo Alexander Maldonado y Portada AI, dieron los principales nombres, ambos saben la respuesta con mayor probabilidad.

Pese a que Maldonado puso sobre la mesa a Anette Cuburu, fue él mismo quién dijo que puso a esta para abrir el debate, pues para él, Ingrid Coronado “es la más obvia”.

Por otra parte, sin mayor discusión, Portada AI asegura que es Ingrid Coronado la conductora de La Academia 2024 y la pista que dio Salinas solo fue la confirmación del dato.

[object Object]