House of the Dragon ya reveló la fecha para la temporada 2, pero ¿también habrá temporada 3?

A través de las redes sociales, la aclamada serie de HBO House of the Dragon, ha revelado por fin una fecha de estreno para la temporada 2.

Incluso se dice que los productores de House of the Dragon temporada 2 ya están planeado hasta la temporada 3.

[object Object]

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

Anteriormente, Deadline ya había revelado una fecha de estreno para House of the Dragon temporada 2.

Y ahora, de acuerdo a las redes sociales oficiales y a la de los actores como Emma D’Arcy -31 años-, se dio a conocer que House of the Dragon temporada 2, se estrenará en el mes de junio del 2024.

De momento no se reveló la fecha exacta del estreno de House of the Dragon temporada 2, pero ya es un avance el conocer el mes exacto de este 2024.

Entre los detalles que se han revelado de la House of the Dragon temporada 2 se sabe que será más corta, pues serán 8 capítulos para esta segunda parte de la serie.

Y aunque se especuló que el recorte de episodios para House of the Dragon temporada 2, viene por los cambios de Warner Bros, por la reducción de costos.

Según declaraciones de un portavoz de HBO confirmó a Deadline que House of the Dragon temporada 2 tendrá 8 episodios.

Esto debido a la historia que se contará en House of the Dragon temporada 2 estaba impulsado por la historia que se contará, y no por lo anterior.

House of the Dragon tendría una temporada 3 tras estrenarse la temporada 2

Se ha revelado la fecha de estreno de House of the Dragon temporada 2, siendo esta para el próximo mes de junio de 2024.

Asimismo, ya se hablaría de una temporada 3 para House of the Dragon, por lo que el recorte de capítulos se debería a esto.

Esto conforma a lo que se sabe del equipo creativo de House of the Dragon temporada 2, el cual ya tiene imaginado que la serie de HBO dure tres o cuatro temporadas.

Asimismo se dice que el showrunner Ryan Condal, ha trabajado con el autor/productor ejecutivo George R.R. Martin en lo que marca a House of the Dragon temporada 2.

Temporada misma que daría la visión general de la serie, por lo que ya se sabría cuál sería el flujo narrativo general de House of the Dragon temporada 2, incluyendo cómo dividir la historia en temporadas.

Con ello los ejecutivos estarían mapeando para dar luz verde a la temporada 3 de House of the Dragon en HBO antes del estreno de la temporada 2 de la serie.

[object Object]