Gomita recuerda lo reales que fueron sus peleas con Manola Díez en el Hotel VIP; estos altercados le hicieron recordar su triste vida familiar.

En tan sólo dos semanas del inicio de Hotel VIP, Manola Diez, de 49 años de edad, se ganó el papel de villana.

Las reacciones de Manola Diez la han llevado a pelear con sus compañeros, como ocurrió con Gomita y Roberto Tello.

En uno de los episodios de Hotel VIP, Manola Díez se quejó del rendimiento de sus compañeros como staff y les comenzó a gritar.

Gomita -de 29 años de edad- trató de tranquilizarla y hasta le ofreció comida, lo que provocó la ira de Manola Díez y la llamó falsa.

A Gomita le afectó bastante la pelea de Manola Díez y no soportó

Tras la pelea con Manola Díez, Gomita no pudo evitar romper en llanto y Martha Figueroa la trató de consolar.

Gomita sólo trataba de ser solidaria y mediar la situación, pues su instinto se lo dictó.

[object Object]

Durante una entrevista con De Primera Mano, Gomita contó que se sintió muy atacada y no soportó la pelea con su compañera ni que la tachara de falsa.

“Me sentía bien atacada, no estaba soportando, pero sabes que yo entendí que ella tenía como un conflicto y entonces lo que hice fue decirle no me ataques, no me digas falsa”

Gomita

Gomita cree que Manola Díez la atacó porque vio reflejada en ella algo que tiene y le molesta.

“Lo que te choca te checa, entonces lo que hice fue hacerme un lado a llorar. Marthita Figueroa fue quien me fue a consolar”

Gomita

Gomita sabe sobrellevar a personas como Manola Díez por su situación familiar

Aracely Ordaz -nombre real de Gomita- cuenta que su familia se molestó por la forma en la que Manola Díez la trató y le cuestionaron que no se defendiera.

“Obvio mi familia no lo vio tan padre, sí me dijeron: ‘porque dijiste y por qué no le hiciste’ porque no soy una persona explosiva”

Gomita

Gomita dice que no es una persona impulsiva y por eso no peleó con Manola Díez en Hotel VIP.

Incluso quiso evitar la pelea, pues debido a su situación familiar, aprendió a tratar de controlar los sucesos de este tipo.

Hotel VIP

“Es que soy una persona que a pesar de que he vivido mucha violencia en mi casa, sé controlarme, porque sé que esas personas así reaccionan y yo no voy a reaccionar igual”

Gomita

A pesar de la pelea con Manola Díez, Gomita asegura que ella no es nadie para decirle a su compañera que acuda a terapia.

Los compañeros de Manola Díez en Hotel VIP le indicaron que tenía que pedir ayuda psicológica, pues sus reacciones no eran normales.

“Yo sé que sí tiene un tratamiento, pero esos son temas tan delicados. No la ataquen porque creo que tiene un problema que ella va solucionar poco a poco”

Gomita

Gomita dice que minutos después del altercado con Manola Díez, la perdonó y la quiere, por lo que pidió que no la ataquen.