Este es el inesperado mensaje de Ariadna Gutiérrez a Lupillo Rivera -de 52 años de edad- tras ser eliminada de La Casa de los Famosos 2024.

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la doceava eliminada de La Casa de los Famosos 2024, la modelo fue la primera integrante del cuarto Tierra en abandonar la competencia.

Pese a que hubo quienes reprobaron esta situación, dado que manifestaron que se trataría de un fraude por parte de Telemundo, muchos celebraron su salida.

La gala de eliminación atrajo mucha atención debido a las recientes discusiones entre el cantante, todo a raíz de un triángulo amoroso entre Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh.

Desde hace semanas, Lupillo Rivera había intentado conquistar a la modelo a pesar de que ella le dejó claro que no deseaba iniciar una relación amorosa con él.

[object Object]

Ariadna Gutiérrez manda inesperado mensaje a Lupillo Rivera de La Casa de los Famosos 2024

Luego de conocer que Ariadna Gutiérrez fue la eliminada de La Casa de los Famosos 2024, Lupillo Rivera celebró a lo grande y festejó la victoria de Patricia Corcino.

En una nueva transmisión del reality show, Ariadna Gutiérrez tuvo la oportunidad de hablar por última vez con sus compañeros y le mando un mensaje especial a Lupillo Rivera.

“Dile a Lupillo que lo quiero muchísimo y que no le guardo rencor por nada y que le deseo lo mejor”

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez se comunicó con Rodrigo Romeh para asegurar que tras su eliminación de La Casa de los Famosos 2024, se encuentra bien.

Así como le pide que se olvide de la traición y se enfoque en la competencia.

Además, expresó que a pesar de la polémica con Lupillo Rivera, no le guarda rencor y le desea todo el éxito durante las últimas semanas de la competencia.

Ariadna Gutiérrez da sus primera declaraciones tras su salida de La Casa de los Famosos 2024

Ariadna Gutérrez fue eliminada de La Casa de los Famosos 2024 y los seguidores no podían esperar a escuchar sus primeras declaraciones tras dejar la competencia.

La modelo vivió un triángulo amoroso en sus últimos días que estuvo y fue cuestionada por lo sucedido entre Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh.

En sus primeras declaraciones, la modelo reveló que quiere mucho a Lupillo Rivera y que se sintió verdaderamente traicionada cuando dejó el cuarto Tierra.

“Por Lupillo siento un cariño muy grande, por eso duele tanto lo que está sucediendo, duele tanto la traición, duele tanto las palabras que nos hemos dicho, duele tanto lo que hemos vivido juntos”.

Ariadna Gutiérrez

Dentro de la misma entrevista, Ariadna Gutiérrez reveló lo que siente por Rodrgio Romeh y dio a entender que el tiempo lo dirá todo entre ellos.