El cantautor y músico británico Ed Sheeran, de 32 años de edad, estrena su documental La Suma de Todo a través de la plataforma de Disney+.

Para todos los fans que desean saber la vida detrás de Ed Sheeran, lo podrán hacer con su nueva serie que se dividirá en 4 partes.

Disney+ ha revelado el póster oficial y la fecha de estreno de su documental La Suma de Todo (The sum of it all).

Ed Sheeran: La Suma de Todo se estrena en mayo en Disney+

No podríamos estar más felices con la noticia que comparte Ed Sheeran, anunciando que muy pronto dará a conocer un poco de su vida y de cómo ha llegado a ser el artista que es hoy en día.

La Suma de Todo, el documental original de Ed Sheeran que consta de cuatro partes, se estrenará el 3 de mayo por Disney+; serie producida por Fulwell 73 Productions.

Las cuatro partes que formarán Ed Sheeran: La suma de todo, son:

  • Amor
  • Pérdida
  • Equilibrio
  • Vida

El 20 de marzo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Ed Sheeran compartió la noticia a todos sus seguidores; diciendo que estaba emocionado sobre su propio documental.

En palabras de Disney+, “La suma de su éxito es solo una fracción de su historia” que todo fan de Ed Sheeran querrá conocer.

¿De qué tratará la serie Ed Sheeran: La Suma de Todo de Disney+?

El documental del cantante Ed Sheeran, La Suma de Todo, tratará sobre el éxito de su música y una mirada a su vida privada.

Es un viaje alrededor de la vida de Ed Sheeran, él mismo contará cómo de ser un niño tímido saltó a la fama para convertirse en uno de los artistas musicales más reconocidos de todo el mundo.

Es la primera vez que Ed Sheeran se abre a su vida privada, ya que tiende ser muy reservado y así estar fuera del ojo público.

[object Object]

Aparte de conocer un poco más de la vida de Ed Sheeran, La Suma de Todo por Disney+ explorará y hablará de los temas universales que inspiran su música.

El documental pasará por experiencias sobre cómo le cambió la vida tras sus éxitos como ”Shape of you”, dificultades y familia.

Combina archivos personales nunca vistos, actualidad, entrevistas con su mujer y sus seres queridos y sus actuaciones más íntimas.