Dad Baby es un capítulo de Bluey que debía de formar parte de la temporada 2 de la serie; decimos “debía” porque Disney+ lo vetó de su plataforma.

Si bien Dad Baby sí se pudo ver en televisión de Australia, así como en canales abiertos o de paga de todo el mundo; al llegar a Disney+ fue eliminado.

El episodio salió originalmente en 2020, lo que significa que quienes se atienen a las decisiones de Disney, llevan 4 años sin poder ver el episodio.

Cosa que cambió en mayo de 2024, cuando los creadores del show decidieron compartir por primera vez el episodio completo.

[object Object]

¿De qué trata y por qué fue vetado Dad Baby de Bluey?

Si bien Disney+ no dio una razón del veto para Dad Baby de Bluey, es posible que la temática no fuera del agrado de la plataforma.

En Dad Baby, Bandit juega con Bluey fingiendo que está embarazado de Bingo, mostrando rápidamente cómo es el proceso de la maternidad.

Podemos ver a Bandit con problemas para moverse, medir las distancias y con antojos; llegando al punto culminante donde “da a luz” a Bingo.

Hay que mencionar que el nacimiento de Bingo es tanto gracioso como gráfico al mismo tiempo, siendo una especie de representación satírica de este momento.

[object Object]

¿Dónde ver Dad Baby de Bluey?

Dado que Dad Baby de Bluey salió en 2020, ya no se encuentra dentro de las listas de programación de canales de todo el mundo.

Por ello, los creadores de Bluey subieron Dad Baby al canal oficial de YouTube de la serie, donde lo puedes encontrar desde los primeros días de mayo de 2024.

Eso sí, toma en cuenta que el episodio sólo está en inglés y los subtítulos también están en dicho idioma, si no tienes un nivel adecuado es posible que te pierdas de ciertas cosas.

Aquí te ahorramos la búsqueda y te dejamos completo el “episodio prohibido de Bluey”.

Con información de Bluey