Ver Disney+ será más barato, pero incluiría anuncios. El nuevo plan de suscripción llegará a finales del 2022.

A través de un comunicado, Disney ha anunciado sus planes de introducir un nuevo plan de suscripción a su plataforma de streaming.

Según la información, este nuevo plan de suscripción a Disney+ será más barato e incluirá anuncios, algo nuevo en los servicios de streaming que se caracterizan precisamente por la ausencia de los mismos.

Este nuevo plan de suscripción en el servicio de streaming de Disney+ llegará primero a Estados Unidos a finales del 2022 y posteriormente a todo el mundo para el 2023.

No se han revelado más detalles sobre el nuevo plan de suscripción de Disney+

El anuncio de un nuevo plan de suscripción para Disney+ ha sorprendido a más de uno, especialmente porque incluiría anuncios.

Algo que en el streaming ya no sé ve y por lo mismo, es una de las rentabilidades de este servicio en línea.

No obstante, hasta ahora no se han revelado más detalles como precios o fecha de lanzamiento de este nuevo plan de suscripción de Disney+.

Uno de los objetivos por los cuales se ha decidido lanzar este nuevo plan de suscripción para Disney+, es alcanzar su meta de obtener entre 230 y 240 millones de suscriptores para el 2024.

Disney+

Netflix super a Disney+ en suscriptores de streaming

Disney+ ha anunciado sus planes para lanzar un nuevo plan de suscripción con un coste más bajo pero el cual tendría anuncios.

Esto tras darse a conocer que Netflix, quien continúa liderando el mercado de los suscriptores de streaming, cuenta con un total de 222 millones de suscriptores en todo el mundo.

En comparación, Disney+ cerró el año fiscal 2021 con 130 millones de suscriptores, por lo que lanzar un plan de suscripción más barato no suena tan descabellado.

Asimismo y de acuerdo a Rita Fierro, Presidenta de publicidad de Disney Media and Entertainment Distribution, desde el lanzamiento de Disney+ muchos anunciantes han pedido la oportunidad de formar parte de la plataforma.

Plataforma de Disney+