¿Hay un mal ambiente laboral en Venga la Alegría? Renuncias masivas provocan que la producción se encuentre preocupada con lo que va a pasar con el matutino.

Desde hace varios meses se ha especulado sobre una crisis en Venga la Alegría, y es que se ha señalado que sus bajos niveles de audiencia pondrían en riesgo su continuidad al aire.

En medio de todas las especulaciones, Venga la Alegría ha sufrido cambios entre sus conductores principales, por lo que algunos se han despedido de la emisión.

Sin embargo, Venga la Alegría no solo se ha despedido de sus conductores; varios de sus empleados también han decidido irse del matutino de TV Azteca.

Preocupados por lo que está pasando en Venga la Alegría, la producción había tenido una reunión con sus empleados para rogarles que no renuncien al matutino.

Productora de Venga la Alegría ruega a sus empleados no renunciar al matutino

Venga la Alegría se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que cinco empleados habían renunciado.

Esto, según se dice, para unirse al equipo de trabajo de Carlos Rivera.

Pero no habrían sido los únicos que decidieron dejar Venga la Alegría para buscar oportunidades en otro lugar.

[object Object]

Las renuncias masivas en Venga la Alegría en los últimos días parece que ya se convirtieron en un problema para la producción del matutino.

Así lo había revelado el reportero Gabriel Cuevas, de 34 años de edad.

Durante la emisión del programa de Flor Rubio en Youtube, Gabo Cuevas reveló que la productora Maru Silva los había reunido para hablar sobre las renuncias en Venga la Alegría.

Gabriel Cuevas confirmó que varias personas si han decidido cerrar su ciclo en Venga la Alegría.

“Hay muchos rumores de que a mucha gente de Venga la Alegría se los llevó Carlos Rivera y pues no es así, pero muchas personas han renunciado, han cerrado un ciclo, es muy público”

Gabriel Cuevas

En ese sentido, Gabriel Cuevas puntualizó que la reunión con Maru Silva había sido para pedirle a los trabajadores que no se fueran de Venga la Alegría.

Incluso, se habían realizado algunos nombramientos para motivar a las personas en Venga la Alegría y demostrarles que su trabajo estaba siendo valorado.

“A seguir en el equipo, a echarle más ganas, dieron nombramientos a personas que han estado muchos años en la empresa y, por ejemplo, al director de edición, ahora va a ser director de cámaras; Dany que le salvó la vida a Ricardo es director de piso”

Gabriel Cuevas

¿Gabriel Cuevas se va de Venga la Alegría? Revela problemas con uno de sus compañeros

Durante su intervención, Gabriel Cuevas se mostró muy molesto y señaló que no era porque no había recibido ningún reconocimiento.

Gabriel Cuevas confesó que se sentía muy enojado con uno de sus compañeros por un comentario que habría realizado.

Y es que de acuerdo con Gabriel Cuevas, la productora de Venga la Alegría les había pedido ser sinceros sobre si tenían alguna otra propuesta laboral.

“Nuestra productora dijo que siguiéramos en este barco, en ‘Venga la Alegría’, porque muchas personas han estado cerrando el ciclo, para ese y otros proyectos, y pidió que seamos honestos, si llega una propuesta para irte, y dejar esta empresa, pues qué mejor que con la verdad”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas confesó que un compañero le había cuestionado que él ya tenía una propuesta del productor Dio Lluberes y por eso se iba a ir de TV Azteca.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, el cuestionamiento de su compañero le molestó pues justo la junta había sido para invitarlos a ser honestos sobre lo que buscaban.

Aunque Gabriel Cuevas se quería expandir sobre el tema, Flor Rubio lo cortó asegurando que él es muy feliz en TV Azteca.

La manera en la que Flor Rubio interrumpió a su compañero hizo que surgieran especulaciones de que ahí había algo más y que Venga la Alegría se podría estar enfrentando a una crisis.

Gabo Cuevas