Steve Blackman, creador de The Umbrella Academy, no tiene que preocuparse por trabajo tras el final de la serie en su cuarta temporada, pues ya estaría preparando su nuevo proyecto en Netflix.

De acuerdo con Deadline, Steve Blackman será el responsables de la serie de Horizon Zero Dawn, basada en el juego del mismo nombre de PlayStation.

De momento Steve Blackman ha comenzado los primeros esbozos de lo que será Horizon Zero Dawn en live-action, tomando en cuenta que el show también se estrenará en Netflix.

Horizon Zero Dawn

Fuera de este anuncio, no se sabe mucho al respecto de Horizon Zero Dawn, sólo que tendrá como protagonista a Aloy, quien también es la principal en los interactivos.

Dado el estilo de Steve Blackman, es probable que Horizon Zero Dawn sea un reinterpretación de la historia, como lo fue The Umbrella Academy; pero sin alejarse de los personajes principales.

Algo que se celebró de Steve Blackman con The Umbrella Academy es que, a pesar de los cambios que hizo, se apegó bastante al concepto del cómic; se espera que haga lo mismo con Horizon Zero Dawn.

¿De qué trata Horizon Zero Dawn?

Horizon Zero Dawn es un juego de PS4 desarrollado por Guerrilla Games, el cual nos muestra un mundo post-apocalíptico, donde los humanos han regresado a la era de las tribus.

Uno de los aspectos más destacados de Horizon Zero Dawn, es que los personajes tiene un desconocimiento total de la alta tecnología, la cual sólo les es común en las bestias mecánicas que habitan el mundo.

Aquí es donde entra Aloy, una marginada de la tribu Nora, quienes la ven como una especie de demonio, por haber sido “engendrada” por la madre de las montañas.

Horizon Zero Dawn

Este extraño nacimiento será clave para la historia de Horizon Zero Dawn, donde la misma Aloy descubrirá todo lo que ocultan las máquinas y qué detonó el fin del mundo.

Horizon Zero Dawn ha sido alabado por la critica en sus dos entregas, destacando su mundo bastante amplio, el buen desarrollo de la trama y gameplay bastante innovador.

Sony ya había hablado de desarrollar un live-action de Horizon Zero Dawn; pero es hasta ahora que Netflix y Steve Blackman toman el proyecto en sus manos.

Con información de Deadline.