29 de abril de 2024 | 07:40 p.m.
Series y Televisión

Vicente Fernández: ¿Qué actores integrarán el elenco de la bioserie?

La serie mostrará varias etapas de la vida de Vicente Fernández, por lo que se requerirán de varios actores para interpretarlo.
Compartir en

Hace unos días la plataforma de streaming, Netflix, confirmó la realización de la bioserie de Vicente Fernández. Desde entonces, no han dejado de surgir dudas entre los internautas; entre las cuáles se destaca ¿Qué actores estarán en el reparto de la serie?

Recordemos que Vicente Fernández lleva más de un mes internado en el hospital Country 2000, donde tuvo que ser atendido de emergencia debido a una terrible caída que sufrió.

No obstante, unos días después después se dio a conocer que Vicente Fernández y su familia ya tenían considerado realizar la bioserie del cantante.

Inicia grabación de la bioserie de Vicente Fernández

Durante este 27 de septiembre dieron inicio las grabaciones de la serie que narrará la vida y trayectoria del “Charro de Huentitán”.

Cabe señalar que la nueva serie está producida por la compañía colombiana, “Caracol Televisión”, lo que en un inicio generó gran polémica debido a que la historia se trata de un personaje mexicano.

De igual manera es importante mencionar que la historia iniciará desde la infancia del cantante; por lo que se requerirá de la colaboración de varios actores para poder interpretar todas las etapas del intérprete de “Estos celos”.

¿Qué actores interpretarán a Vicente Fernández?

Durante la transmisión de este 27 de septiembre del programa de espectáculos “Ventaneando” se reveló la lista de los actores que formarán parte del elenco de la nueva y esperada producción.

Es importante mencionar que desde hace algunas semanas iniciaron varios rumores en redes sociales acerca de que los actores, Alejandro Speitzer y Jaime Camil podrían ser quienes darían vida a Don Vicente.

Sin embargo, el único que quedó confirmado fue Jaime Camil, quien a su vez ha aparecido en producciones como “La fea mas bella”, “Jane the virgin” y “Por ella soy Eva”.

Los actores que interpretarán a Vicente Fernández son:

  • Fabrizio Cerna: Vicente Fernández niño.
  • Sebastián García: Vicente Fernández adolescente.
  • Sebastián Dante: Vicente Fernández joven.
  • Jaime Camil: Vicente Fernández adulto.