29 de abril de 2024 | 07:36 p.m.
Series y Televisión

Andrea Legarreta amenaza con lanzar un libro con los secretos ocultos del programa Hoy

Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta pidió permiso a sus compañeros para lanzar un libro sin filtro sobre el matutino
Compartir en

El programa Hoy se ha mantenido como el matutino más popular de la televisión mexicana. Con 23 años al aire han surgido varios rumores sobre sus conductores.

Para calmar la polémica, Andrea Legarreta amenazó con lanzar un libro en donde contaría la verdad sobre el programa Hoy.

¿Andrea Legarreta podría lanzar un libro con todos los secretos de Hoy?

Andrea Legarreta se ha mantenido por 21 años como una de las conductoras titulares del programa Hoy. Por ello la conductora conoce varios de los secretos del matutino.

Durante la emisión del matutino, Andrea Legarreta amenazó con lanzar un libro donde expondría la verdad sobre el programa Hoy.

Tras presentar una nota sobre el libro de Lupe Esparza donde se hablará de la agrupación ‘Bronco’, Andrea Legarreta le pidió permiso a sus compañeros para poder lanzar un libro en el que se cuente la verdad sobre el programa Hoy.

“Les gustaría que hiciera uno del programa Hoy, donde hable de muchas cosas”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre mostraron su felicidad ante la propuesta de Andrea Legarreta e incluso le pidieron que no se guardará nada.

Arath de la Torre le pidió que no se guarde nada y que no sienta ninguna compasión: “Si escribes el libro, tienes que ser ruda”.

Por su parte Raúl Araiza destacó que de esta manera las personas podrían conocer la verdad del programa Hoy, para que no se dejen guiar por un “gordito”.

“Pero bien con los secretos chidos, no como el gordito que dice cosas que no. Todavía le falta la liposucción, lo que diga el Kaffie no”

Raúl Araiza

Arath de la Torre le pidió que no se guarde nada y que no sienta ninguna compasión: “Si escribes el libro, tienes que ser ruda, que chille”. Paul Stanley destacó que debe de incluir nombres.

Andrea Legarreta señaló que incluso incluiría las fotos de todos los conductores pero sin filtro, ya que el objetivo es mostrar la verdad.

Todos los conductores coincidieron que tienen fotos muy comprometedoras que si la gente las conociera podrían saber la verdad de su relación.

Tras señalar que sería muy bueno, Galilea Montijo dijo “mejor no contemos nada”. Por su parte Andrea Legarreta destacó que mejor que la gente se quede con los chismes.

Galilea Montijo incluso destacó que si hubiera un detrás de cámaras las personas se divertirían más, pero que no lo pasar ya que hay vocabulario altisonante. Raúl Araiza incluso destacó que les podría aumentar más el rating “más de lo que ya tenemos”.

El comentario de Andrea Legarreta se quedó como una broma, aunque Arath de la Torre puntualizó que pronto podría estar disponible.