5 de diciembre de 2021 | 20:16
Geek

‘Evangelion 3.0+1.0’ tendrá estreno mundial en Prime Video

‘Evengelion 3.0+1.0′ llegará a Prime Video junto a las otras 3 películas del reboot.
Evangelion 3.0+1.0
Compartir en

Han pasado casi 6 meses desde el primer anuncio; pero ahora sí ‘Evangelion 3.0+1.0′ y todo el reboot de la franquicia se dirigen a Prime Video.

La propia Amazon anunció esto por todas las redes de Prime Video, incluso lanzó un tráiler oficial por la llegada de ‘Evangelion 3.0+1.0′.

Todo el ‘Rebuild of Evangelion’ estará disponible en la plataforma de streaming en próximo 13 de agosto de 2021.

Las películas estarán en japonés con subtítulos y dobladas en 10 idiomas, incluido el español latino, para los fans de las voces en nuestra región.

Originalmente los filmes (sin ‘Evangelion 3.0+1.0′) se iban a estrenar en Prime Video durante enero de este año; pero se cancelaron sin aviso.

Aunque nunca se aclaró la razón, todo indica que esto correspondió al también retraso del estreno en cines de ‘Evangelion 3.0+1.0′.

Al parecer tanto Studio Khara como Amazon querían aprovechar este impulso para su plan; sin embargo, todo tuvo que aplazarse.

‘Evangelion 3.0+1.0′ es el final canónico de la franquicia

Mucho se ha hablado de este reboot de la franquicia y el valor narrativo de todas las películas, incluyendo ‘Evangelion 3.0+1.0′.

Si bien fans de la obra original no la toman como “oficial”, el propio Hideaki Anno ha dejado en claro que ‘Evangelion 3.0+1.0′ es el final canónico.

Esto debido a que en sus palabras, ‘Rebuild of Evangelion’ es lo más cercano al plan original que tenía para la serie animada.

Evangelion 3.0+1.0

Recordemos que la ‘Evangelion’ original sufrió de muchos percances económicos y narrativos en su elaboración.

Sin mencionar los problemas de salud que le provocó a su creador, lo cual derivó en que la serie no pudiera completarse adecuadamente.

Con ‘Evangelion 3.0+1.0′ por fin Hideaki Anno puede redondear toda su visión al respecto de su obra más famosa.