Prime Video decidió ser buen vecino y darle la bienvenida a HBO Max a México y América Latina con un pequeño mensaje en Twitter.

Sin embargo, no todo fue cordial por parte de Prime Video, pues además de saludar a HBO Max, pidió una segunda parte del ‘Snyder Cut’.

Nada fuera de lo normal, de no ser porque el ‘Snyder Cut’ y todo lo que implica es tema un tanto espinoso para WarnerMedia y HBO Max.

[object Object]

Recordemos que la sola liberación del corte de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ se enmarcó en toda una novela que incluso provocó despidos.

La propia gente de Warner ha declarado que no tienen planes de seguir con el proyecto del “SnyderVerse”, ni siquiera en HBO Max.

La animadversión hacia Zack Snyder y su visión sería tal que se estarían ocultando los datos reales del éxito de la película, según varias investigaciones.

“RestoreTheSnyderVerse” se hizo tendencia ante la llegada de HBO Max

Si bien Warner Bros. ya no quiere saber nada de Zack Snyder; el hashtag “RestoreTheSnyderVerse” volvió a ser tendencia ante el lanzamiento de HBO Max.

Fans de México y América Latina retomaron la iniciativa “RestoreTheSnyderVerse” como excusa para ver una vez más el ‘Snyder Cut’, ahora en HBO Max.

Obviamente el mencionado mensaje de Prime Video se sumó a esta tendencia aunque no haya usado el hashtag “oficial” de la campaña.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Hay que señalar que Prime Video fue uno de los servicios que puso en renta el ‘Snyder Cut’ en México y América Latina con buen recibimiento.

Sobretodo porque el día de lanzamiento hubo un error y ofreció la película a un precio sumamente bajo, comparado con otras plataformas.

De momento el SnyderVerse estaría cancelado, aunque se guardan esperanzas de que Discovery, AT&T y HBO Max pueda hacer algo al respecto.

Con información de Amazon Prime Video.