El conductor de televisión y juez de la nueva generación de La Academia, Horacio Villalobos, salió aclarar los rumores sobre su desencuentro con la cantante española Mónica Naranjo.

Así que de una vez por todas, Horacio Villalobos revela cuál fue la verdadera razón por la que estuvo ausente durante el concierto de Mónica Naranjo en La Academia del sábado 9 de julio.

Mónica Naranjo en La Academia 2022

“Fui yo el que decidió no estar”: Horacio Villalobos sobre concierto de Mónica Naranjo en La Academia

El sábado 9 durante el concierto de La Academia la invitada especial fue nada más ni menos que la cantante española: Mónica Naranjo; sin embargo, la ausencia del juez Horacio Villalobos dio de qué hablar.

Pues los televidentes y cibernautas no dejaron pasar el detalle que durante el concierto de la cantante Mónica Naranjo, el polémico juez del reality show Horacio Villalobos no estuviera presente.

Horacio Villalobos / Mónica Naranjo

Tanto en medios y redes sociales se habló de esto, dándose varias versiones, como que Mónica Naranjo fue la que pidió a la producción de La Academia que Horacio Villalobos no estuviera durante su concierto.

Mientras que en otras, se manejó que el propio juez y conductor de televisión quien tomó la decisión de no estar en La Academia debido a comentarios pasados de la española en contra de la población gay.

Ante esto, Horacio Villalobos salió aclarar todo lo sucedido durante la emisión del programa matutino Venga la Alegría de donde es conductor.

Horacio Villalobos.

Ahí Horacio Villalobos dejó clara y literalmente que Mónica Naranjo le cae mal tras sus comentarios discriminatorios.

Siendo esta la razón por la que Horacio Villalobos tomó la decisión de no estar en el concierto de Mónica Naranjo en La Academia

“Me da igual si Mónica Naranjo me odia o no, la verdad. Yo a ese señora la verdad no me cae bien desde que declaró a la revista Rolling Stone horrores de México, después ella dijo la revista se había disculpado y dijo que todo el chisme había sido de alguna manera difundido por unas maricas malas, entre las cuales me nombraba a mi o estaba yo, y eso me parece discriminatorio por ende yo no estuve en su musical, el cual se grabó antes, yo fue el que decidió no estar así de claro”.

Horacio Villalobos

Asimismo, para dejar más claro el asunto, Horacio Villalobos replicó esta declaración en sus redes para que no le anden inventando chismes: “para todos los que inventan historias en su cabeza, aquí les dejo esto... LA VERDAD”, (sic) concluyó.