30 de abril de 2024 | 11:32 a.m.
Música

Yahir se reúne con ex integrantes de ‘La Academia’ primera generación (FOTOS)

Yahir se reúne con ex integrantes de ‘La Academia’ primera generación y publican sus fotos donde dejan entrever la sólida amistad que formaron.
Compartir en

Yahir se reúne con ex integrantes de ‘La Academia’, de la primera generación, tras 20 años de que participaron juntos en el reality show musical.

Recordemos que ‘La Academia’ se transmitió por primera vez en el año 2002, presentando a todo un grupo de talentos que a partir de ahí saltaron a la fama.

Algunos de ellos son: Yahir, Toñita, Raúl Sandoval, Miguel Ángel, María Inés y Estrella Veloz, solo por mencionar algunos; y actualmente cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales.

Yahir se reúne con Toñita, Raúl Sandoval, María Inés y varios ex integrantes de ‘La Academia’ primera generación para celebrar 20 años juntos

Yahir se reunió con varios ex integrantes de ‘La Academia’ primera generación, como Toñita, Raúl Sandoval y María Inés. Esto con motivo de celebrar los 20 años que han pasado desde que participaron en el reality show que cambió sus vidas.

Cabe mencionar que, al ser la primera generación, están llenos de recuerdos y sentimientos encontrados por haber podido formar parte del programa producido por TV Azteca.

Fue por medio de sus redes sociales que Yahir compartió con sus seguidores la reunión que tuvo con los ex académicos.

En las imágenes se le puede ver a Raúl Sandoval, Estrella Veloz, María Inés y Toñita en un restaurante, compartiendo una deliciosa cena; así como los recuerdos de todas las experiencias que pasaron juntos y los caminos que cada uno eligió tomar.

Por su parte, Yahir escribió como parte del pie de foto: “Es increíble siempre q estamos juntos. Han pasado 20 añotes de La Academia . Que recuerdos tan chingones”.

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre todos sus seguidores.

“Hicieron historia. ¡Felicidades!”.

“Los 20 años pasaron como si fueran agua. Aún recuerdo ahorrar los domingos para poder votar por Yahir”.

“Generación 1 y 4, las mejores y únicas”.

“La mejor generación, a mi parecer”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Yahir.