Eduin Caz se mostró cantando una desgarradora canción que hizo recordar lo ocurrido con Daisy Anahy. ¿Será que le está pidiendo disculpas por lo que le hizo?
Y es que como muchos recordarán, Eduin Caz y Daisy Anahy -de 28 y 29 años respectivamente- han pasado por algunos meses complicados.
Pues desde inicios de año había muchos rumores y especulaciones de que la pareja se estaba separando.
Y aunque Eduin Caz y Daisy Anahy negaron esto durante algún tiempo, al final fue inevitable revelar la verdad cuando por fin decidieron separarse.
¿El motivo? Una infidelidad cometida por el propio Eduin Caz, lo que provocó el distanciamiento de Daisy Anahy.
Pero ahora Eduin Caz podría estarle pidiendo perdón a través de una desgarradora canción.
¿Eduin Caz ya se arrepintió? Una desgarradora canción lo mostraría pidiendo perdón a Daisy Anahy
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Eduin Caz compartió con sus seguidores lo que parecen ser un ensayo para una presentación.
Momento en el que Eduin Caz se encontraba cantando una canción que de seguro ha agitado hasta al corazoncito más duro.
Incluso, en la descripción del video, Eduin Caz coloca la frase “Sin descripción”, seguida de un emoji de corazón roto.
Esto mientras el cantante se entrega en cuerpo y alma mientras canta a todo pulmón una famosa canción de Julión Álvarez.
Eduin Caz anda dolido y lo demuestra con esta canción
¿Pero qué canción tenía a Eduin Caz todo dolido? Se trata de “Yo la hice sufrir”, de Julión Álvarez. Misma que habla de una relación que terminó por una infidelidad.
Más específicamente, el fragmento que canta Eduin Caz es en el cual se habla de cómo se admite haber roto el corazón de la amada.
Dañé su corazón
En el intento de quererla
No me pude quitar
Mis gustos, mis placeres
Su vicio era yo
El mío, las mujeres
“Yo la hice sufrir” de Julión Álvarez
Si bien Eduin Caz y Daisy Anahy han estado separados, también hay momentos en los cuales se dejan ver unidos. Sobre todo cuando de sus hijos se trata.
Pues hace poco más de un mes le dieron la bienvenida a su tercer hijo, a quien Eduin Caz y Daisy Anahy ya esperaban incluso cuando se habían separado.