El vocalista de Rammstein, Till Lindemann -de 60 años de edad- fue acusado de cometer abuso sexual en contra de varias mujeres.

De acuerdo con las acusaciones, luego de sus conciertos, Till Lindemann utilizó drogas y alcohol para realizar actos sexuales con ellas.

Sin embargo, a través de un comunicado, Till Lindemann negó todas las acusaciones de abuso sexual y anunció que tomará medidas legales.

Till Lindemann negó todas las acusaciones y anunció medidas legales

Mediante un comunicado, el jueves 8 de junio de 2023, Till Lindemann negó las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Asimismo, Till Lindemann anunció que realizará demandas en contra de quienes lo acusaron de haber cometido estos actos.

Y es que en redes sociales -Twitter y YouTube- ”varias mujeres hicieron graves acusaciones” en contra del vocalista de Rammstein.

[object Object]

De acuerdo con sus abogados berlineses, Simon Bergmann y Christian Schertz, en las acusaciones se detalló que “en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol”.

Esto, con la intención de que Till Lindemann “realizara actos sexuales con ellas”.

“Estas acusaciones son invariablemente falsas. Emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo”, señalaron los abogados.

Till Lindemann incluso tendría un sistema de selección

El comunicado surgió luego de que Till Lindemann fuera acusado por varias mujeres de cometer abusos.

Tras un primer testimonio realizado a finales de mayo de parte de una joven irlandesa de 24 años de edad.

En esta primera acusación, la joven acusó a Till Lindemann de haberla drogado y violentado al finalizar un concierto en Lituania.

Y a pesar de que negó las acusaciones, una investigación realizada por el semanario ‘Die Welt’ señaló que incluso existiría un sistema al servicio del intérprete.

Este servicio graba o fotografía a las chicas presentes en primera fila para que, al terminar el evento, Till Lindemann eligiera a la que más le gustaba.

[object Object]