La marca encargada de producir y vender los perfumes de Rammstein, prohbió la venta de los productos de la banda tras las acusaciones de Till Lindemann por abuso sexual.

Fue el pasado 24 de mayo, que una fanática de Rammstein denunció la situación que había vivido con el cantante en una fiesta y concierto de la banda en Vilnius, Lituania.

Esta fanática, identificada como Shelby Lynn, relató que fue reclutada por una trabajadora de Rammstein para asistir a un concierto y una fiesta de la banda.

Un evento en el cual señaló que le dieron bebida adulterada y que Till Lindemann esperaba tener un encuentro sexual con ella, el cual no se concretó porque la fan se negó.

Desde la denuncia pública de Shelby Lynn, más fanáticas de Rammstein salieron a contar experiencias similares que tuvieron con Till Lindemann, de 60 años de edad.

Algo que ha empezado a afectar los negocios de la banda, pues la marca que producía los perfumes de la banda prohibieron su venta.

[object Object]

Prohíben venta de perfumes de Rammstein por denuncias de abuso sexual de Till Lindemann

Rammstein comercializa productos que van desde ropa, calzado y hasta perfumería, siendo esta última la que recientemente se vio afectada por el escándalo del cantante.

Rossmann es el nombre de la perfumería alemana que hasta hace unos días era la encargada de elaborar y comercializar los perfumes de la banda, los cuales se llaman:

  • Kokain
  • Sex
  • Pussy

Pero desde que se dieron a conocer las acusaciones contra Till Lindemann de abuso sexual hacia fans, Rossmann prohibió la venta de los productos de Rammstein.

Pues los tres perfumes ya no se encuentran en el catálogo de la perfumería. Al parecer, lanzaron un comunicado en el cual dan a conocer que siguen de cerca el caso.

Pero que tras los recientes eventos decidieron detener la venta de los perfumes y no publicitar más los productos de Rammstei.

Aunque hasta el momento no han dicho si estas medidas serán temporales o permanentes.

[object Object]

Till Lindemann desactiva su perfil de Instagram tras acusaciones de abuso sexual

Todo parece indicar que Till Lindemann también ha tomado algunas medidas desde que las acusaciones de abuso sexual en su contra empezaron a cobrar fuerza.

Esto porque el vocalista de Rammstein desactivó su cuenta oficial de Instagram de acuerdo con lo que empezaron a reportar algunos de sus fanáticos.

Pero tal parece ser que Till Lindemann dio de baja su cuenta, pues ya ni siquiera aparece en los resultados de búsqueda.

Por su parte, Rammstein va a ofrecer conciertos los próximos 7, 8, 10 y 11 de junio en el estadio Olímpico de Múnich, Alemania.

[object Object]