Taylor Swift -de 34 años de edad- tendrá su propia estación de radio, misma que saldrá 13 días antes del lanzamiento de su álbum The Tortured Poets Department.

Fue así como lo dio a conocer SiriusXM Radio, la cadena de radio norteamericana que contará con un espacio exclusivo para la cantante.

La estación de radio llevará por nombre Channel 13 (Taylor’s Version), la cual estará dedicada 24/7 a emitir canciones de Taylor Swift.

Mismas que pretender dar un repaso que va desde el inicio de su carrera hasta el material más reciente y de estreno.

Será a partir del domingo 7 de abril que la estación de Taylor Swift inicie transmisiones para todos los radioescuchas de Norteamérica.

Siendo por este espacio que la cantante ofrezca nuevos detalles en torno a su próximo álbum de estudio.

Sin embargo, Channel 13 (Taylor’s Version) solo estará disponible hasta el 20 de abril.

¿La estación de radio de Taylor Swift estará disponible en México?

Si bien la noticia de que Taylor Swift contará con su propia estación de radio emocionó a sus fans de Estados Unidos, hay una parte no tan buena para el resto.

Y es que todo parece indicar que el contenido de la cadena no está disponible para México, a menos que se descargue y se pague la aplicación de SiriusXM.

Aún así, no es seguro que se pueda acceder al contenido, pues hay fans del país que han empezado a reportar que la página no está disponible para nuestra región.

Por lo que solo quienes estén dentro de la zona de la radiodifusora serán los afortunados de poder escuchar a Taylor Swift directo desde la radio.

[object Object]

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department?

La estación de radio de Taylor Swift es una forma en la que se busca preparar a los fans para el lanzamiento del álbum, The Tortured Poets Department.

El nuevo material discográfico de la cantante estará disponible de manera oficial el próximo miércoles 17 de abril de 2024.

Además de que The Tortured Poets Department también será emitido por la señal de Channel 13 (Taylor’s Version) durante tiempo limitado.

[object Object]