Recientemente la agrupación originaria de Monterrey PXNDX dio indicios a sus seguidores de un posible regreso, lo que desató una ola de memes de chavorrucos.

Y es que tras seis años de la separación de PXNDX, el segundo fin de semana de octubre la agrupación actualizó su foto de perfil y portada en redes sociales

Por lo que en los memes los seguidores de PXNDX se mostraron listos para regresar a la época de los emos.

[object Object]

Los memes no habrían convencido a PXNDX de regresar a los escenarios

En Twitter los fanáticos de PXNDX volvieron tendencia ala banda luego de que esta actualizara su perfil en facebook.

Y es que después de más de 6 años sin movimientos y con el reciente regreso de agrupaciones del 2000, los fanáticos creyeron que PXNDX podría regresar.

Por lo que de inmediato compartieron memes en los que se mostraron totalmente dispuestos a asistir al concierto como si no hubiera pasado el tiempo.

Pues cabe mencionar, la mayoría de sus seguidores actualmente tendría alrededor de 30 años de edad, unos chavorucos.

[object Object]

Sin embargo, Ricardo Treviño, ex miembro de PXNDX, rompió las ilusiones de sus seguidores aclarando en Twitter que él había sido quien actualizó las cuentas de la banda.

Asimismo aseguró que solo lo hizo por que no era “el XX aniversario”, y que no habría ninguna reunión, ni había planes para ello.

[object Object]

La aclaración del ex integrante de la banda lejos de calmar los memes provocó una nueva oleada en donde ahora los fanáticos se mostraron bastante decepcionados.

Pero pese a la noticia no se dieron por vencidos y comenzaron a amenazar a PXNDX con sus memes para que por lo menos pensara en realizar alguna reunión.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Pues cabe mencionar esta no sería la primera vez en que PXNDX ilusiona a sus fanáticos.

[object Object]