OV7 está de regreso en los escenarios y, por tanto, las sorpresas siguen llegando. Un hombre aprovechó el concierto que formó parte de la gira que celebra los 30 años de la agrupación para pedirle a su novio que se casé con él.

La noche del miércoles 7 de septiembre, OV7 se presentó su segundo concierto en el Auditorio Nacional, show al que Mariana Ochoa no pudo asistir y es que dio positivo a Covid-19.

Pese a que OV7 estuvo incompleto, la banda noventa puso a bailar a sus asistentes a lo largo de poco más de dos horas con sus grandes éxitos: “Vuela más alto”, “Susanita tiene un ratón”, “Te quiero tanto” y “Un pie tras otro pie”, entre otros.

Su público hizo todo por hacerle sentir a la agrupación su cariño en este segundo concierto de cuatro que ofreció en el Coloso de Reforma y que concluirán en próximo 9 de septiembre.

Pareja gay se compromete en concierto de OV7

La gran sorpresa de la noche la dio una pareja de hombres que se comprometió arriba y debajo del escenario.

Resulta que OV7 se dio cuenta que un hombre se arrodilló frente a su novio cuando interpretaban su romántica canción “Te quiero tanto”, por lo que Ari Borovoy le pidió al staff invitarlos a subir en el escenario.

Ya estando arriba, Érika Zaba, de 44 años de edad, y Ari Borovoy, de 43 años de edad, cedieron sus micrófonos a la pareja para llevar la pedida de mano a cabo.

Uno de los hombres se arrodilló y comenzó a cantar “Te quiero tanto” y enseguida le pidió matrimonio a su novio, quien de inmediato aceptó argumentando que él era el amor de su vida.

“Nelson, te amo. Eres el amor de mi vida. No te cambiaría por nada en el mundo. Te quiero tanto tanto”, dijo el novio y enseguida los gritos de emoción hicieron retumbar el recinto.

Al respecto, Ari Borovoy los declaró marido y marido por lo que el público ovacionó a la pareja. El momento quedó registrado en video por algunos de los presentes e inevitablemente se viralizó.