Hay boda. Un integrante de OV7 se va a casar. Se trata de M’Balia Marichal, a quien recientemente le pidieron matrimonio.

Así lo dio a conocer la propia durante un breve encuentro con la prensa a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, donde M’Balia Marichal, de 43 años de edad, dio detalles de su pedida de mano.

“Ahora sí ya tengo anillo, chicos”, dijo M’Balia Marichal a la par que levantó la mano izquierda para mostrar la joya que adorna el dedo anular de su mano.

“Le costó mucho trabajo” agregó explicando que por sus compromisos laborales, su novio Alex Tinajero -quien tendría 41 años de edad- se las ingenió para sorprenderla.

“Él quería hacer algo espectacular así que tuvo que ir así como según se pudo, moviendo el plan, moviendo el plan, hasta que se logró”, manifestó con una gran sonrisa en los labios.

M'Balia Marichal y Alex Tinajero

¿Cuándo se casará M’Balia Marichal con Alex Tinajero?

Aún no hay fecha para la boda de M’Balia Marichal y Alex Tinajero; sin embargo, la cantante planea que ésta se lleve a cabo a finales de este 2022 o a principios del próximo año.

“Ya sabemos qué lugar, ya sabemos cómo queremos. Estamos buscando ese huequito que nos permita este año o sino se tendrá que ir a principios del siguiente”, dijo la cantante de OV7 e indicó que su despedida de soltera será en Las Vegas.

Asimismo adelantó que próximamente lanzará una canción en la que contará su historia de amor con Alex Tinajero, quien la hizo llorar el día que le pidió matrimonio.

M'Balia Marichal y Alex Tinajero

Cabe señalar que a la pedida de matrimonio asistieron los hijos de la también DJ, desafortunadamente Kalimba, de 40 años de edad, no pudo asistir por compromisos de trabajo.

En cuanto a la boda, M’Balia Marichal aseguró que no será en la playa por lo que ya iniciaron los preparativos y es que ya eligió quién diseñara su vestido de novia.

Aunque no quiso revelar si será un evento íntimo o echarán la casa por la ventana, manifestó que espera que sus compañeros de OV7 asistan a la boda aunque todo depende del trabajo.