Ari Borovoy, de OV7, ya está más que apuntado para inaugurar el Mundial del 2026, pues “coqueteó” con Marcelo Ebrard para producir el evento.

Fue a través de un tuit que Ari Borovoy contestó a Marcelo Ebrard, sin embargo el cantante no habría propuesto a OV7 para el Mundial del 2026, donde México será una de las sedes anfitrionas.

Sino que el cantante miembro de OV7 habría ofrecido al canciller Marcelo Ebrard los servicios de su compañía ‘BoBo Producciones’.

“Canciller, usted no se preocupe por eso, nosotros producimos increíble, mi compañía se llama BoBo Producciones, somos la compañía 100% mexicana más grande en producción de eventos en vivo. Confíe, nadie mejor que nosotros para producir tan importante evento de México para el mundo”.

Ari Borovoy

Marcelo Ebrard ya está pensando en la inauguración para el Mundial del 2026 en México

Lo anterior fue en respuesta al canciller Marcelo Ebrard quien publicó un video en su Twitter desde Qatar durante la inauguración del Mundial 2022.

En dicha publicación, el canciller escribió “Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México”.

Por lo que Ari Borovoy no lo dudó ni un segundo y ofreció a su compañía para producir el evento de inauguración del Mundial 2026.

¿Quién es Ari Borovoy?

Ari Borovoy es uno de los miembros iniciales de Onda Vaselina, posteriormente conocidos como OV7, donde se destacó como cantante y compositor.

Actualmente tiene 43 años y formó parte del reencuentro de OV7 en 2010, pero años anteriores, posterior a la desintegración en la banda en 2003, se desempeñó como solista.

Ari Borovoy también cuenta con una breve trayectoría actoral y de acuerdo con lo que expresa, cuenta con su empresa productora de entretenimiento, música e innovación ‘BoBo Producciones’

Ari Borovoy, productor.

¿Cuándo y dónde será el Mundial del 2026?

El Mundial del 2026 tendrá un formato diferente, ya que serán 3 países los anfitriones de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2026, los cuales serán:

  • México
  • Estados Unidos
  • Canadá

Serán un total de 16 ciudades de dichos países de América del Norte donde se llevarán a cabo los partidos y en el caso de México las ciudades protagonistas serán:

  • Guadalajara
  • CDMX
  • Monterrey

A diferencia del Mundial 2022 en Qatar que se lleva a cabo en invierno debido al clima, el Mundial del 2026 volverá a realizarse en verano, de junio a julio.

Estadio Azteca, sede del Mundial 2026